lo que está el trailer que salió hoy, increible!!
terrible…

Quién sería el que salta?
Y las minas tortilleando? Una es Margery?
Es Arya la que salta creo, vieron las escenas de la Torre de la Alegria?:mrgreen:
Una de las minas me parece que es la hermana de Theon
Ayra con los ojos azules?
Esta temporada se tiene que conocer bien que paso en la torre de la alegria… epica batalla vs arthur dain
ESTOY RE MANIJA, DALE HBO LARGA LA SERIE
Los tiene como blancos porque está ciega
cuando quedo ciega?
Ojo es spoiler de lo que va a pasar en la temporada:
En el libro el coso mago ese la deja ciega como castigo por vengarse pero en realidad es otra prueba y mas tarde le devuelven la vista, durane el tiempo que esta ciega aprende a entrar en los animales como su hermano Bran.
Pero eso pasó en la temporada pasada muchachos, la deja ciega porque toma una vida que no le pertenece, la del guardia Lannister pedofilo
ni me acuerdo que haya quedado ciega.
Mata a Meryn Trant en un burdel haciéndose pasar por una de las pendejas y lo hace concha, y Jaqen la deja ciega como castigo por tomar una vida que no la pertenece, creo que es en el ultimo capitulo
Me acuerdo de todo eso, menos cuando queda ciega. Ahora la busco y la vuelvo a ver
Yo tambien ya me habia olvidado que habia quedado ciega en el ultimo capitulo, me acordaba de que habia matado a Meryn pero no que habia quedado ciega ya, la muerte de Snow fue tan fuerte que me olvide por completo de eso, es demasiado tiempo un año entre cada temporada.
Ojala cuando largue, se filtren 4 capítulos (o mas también) como el año pasado :twisted:
Después de tanta manija y tanta espera, como para aplacarla un poco
Dicen que es imposible que pase eso porque los de HBO no largaron ni una copia jaja