Me caso (?)
Incrible
A falta de trailer propongo llenar el th de fotos de sophie turner

Lo fuerte que se puso esta mina no tiene nombre
Cosas nefastas y la gente que se quiere spoilear en got
2 de marzo recien anda a lavarte el orto la puta, me parece que me la pongo a ver toda de vuelta asi se me pasa un poco mas rapido el mes :mrgreen:
Yo sacando lo de Jon Snow, ya no me acuerdo un carajo de la ultima temporada, la puta madre siempre me pasa lo mismo cuando pasa un año, voy a tener que ver el ultimo capitulo por lo menos para refrescar la memoria 
Igualmente cuano arranque en Abril vas a tener la intro q dura 1 minuto y te resume la temporada anterior, siempre me salva las papas eso jajaj
Salió el trailer nomas, que manija insoportable que tengo la puta madre. Opiniones?
Lo de Bran con el Rey de la Noche debe ser una visión, Melissandre con el cadaver (¿?) de Jon, y después Davos que saca la espada… WTF?
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Y Daenerys que me chupa un huevo, aunque si pudiese ser literal en la vida real mejor :lol:
En la última escena Jon está acostado sobre Fantasma, no habrán matado al lobo también, conchudos.
PD: Si Bran está parado, es una visión.
Es una teoría que maten a Fantasma para revivirlo, capaz que lo limpió la bruja
No tendría sentido con el lore del libro, pero ya se inventaron cada cosa que puede ser.
El 1:15 solo puede ser la batalla de los bastardos.

Así dicen, y muestran un flashback de la Torre de la Alegría
en el 1.12 Melissandre pelando…
listooooooooooooooooooooo
10/10
Perdon, no dije nada, recién veo que lo habias puesto aca jajajaja
Si ahí lo ví, el caballero de las dos espadas con el emblema Targaryen en el pecho, peleando contra dos caballeros de armadura del norte.
TODO lo que mostraron en ese trailer alimentó la manija de una manera increíble, bardo (y tetas) asegurado por todos lados… Mas tarde lo vuelvo a ver un par de veces más para analizar lo que muestra… Más quiero que llegue abril, más lejos parece estar…
Me topé con esto por ahí, más tarde la resubo x las dudas q no se vea. ¿Será?:

Vine por la sangre y me quedé por las tetas.
Grande Davos
poca manija