Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

3 Me gusta

Me caso (?)

Incrible

A falta de trailer propongo llenar el th de fotos de sophie turner

Lo fuerte que se puso esta mina no tiene nombre

2 Me gusta

Cosas nefastas y la gente que se quiere spoilear en got

2 de marzo recien anda a lavarte el orto la puta, me parece que me la pongo a ver toda de vuelta asi se me pasa un poco mas rapido el mes :mrgreen:

1 me gusta

Yo sacando lo de Jon Snow, ya no me acuerdo un carajo de la ultima temporada, la puta madre siempre me pasa lo mismo cuando pasa un año, voy a tener que ver el ultimo capitulo por lo menos para refrescar la memoria :smiley:

Igualmente cuano arranque en Abril vas a tener la intro q dura 1 minuto y te resume la temporada anterior, siempre me salva las papas eso jajaj

1 me gusta

Salió el trailer nomas, que manija insoportable que tengo la puta madre. Opiniones?

//youtu.be/CuH3tJPiP-U

Lo de Bran con el Rey de la Noche debe ser una visión, Melissandre con el cadaver (¿?) de Jon, y después Davos que saca la espada… WTF?

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Y Daenerys que me chupa un huevo, aunque si pudiese ser literal en la vida real mejor :lol:

1 me gusta

En la última escena Jon está acostado sobre Fantasma, no habrán matado al lobo también, conchudos.

PD: Si Bran está parado, es una visión.

1 me gusta

Es una teoría que maten a Fantasma para revivirlo, capaz que lo limpió la bruja

1 me gusta

No tendría sentido con el lore del libro, pero ya se inventaron cada cosa que puede ser.

El 1:15 solo puede ser la batalla de los bastardos.

Así dicen, y muestran un flashback de la Torre de la Alegría

en el 1.12 Melissandre pelando…
listooooooooooooooooooooo

10/10

3 Me gusta

Perdon, no dije nada, recién veo que lo habias puesto aca jajajaja

1 me gusta

Si ahí lo ví, el caballero de las dos espadas con el emblema Targaryen en el pecho, peleando contra dos caballeros de armadura del norte.

1 me gusta

TODO lo que mostraron en ese trailer alimentó la manija de una manera increíble, bardo (y tetas) asegurado por todos lados… Mas tarde lo vuelvo a ver un par de veces más para analizar lo que muestra… Más quiero que llegue abril, más lejos parece estar…

Me topé con esto por ahí, más tarde la resubo x las dudas q no se vea. ¿Será?:

1 me gusta

Vine por la sangre y me quedé por las tetas.

3 Me gusta

Grande Davos

poca manija