Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Subilo aca que no lo vi me parece, no me acuerdo :lol:

//youtu.be/OE6uAzUUjLs

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

En sí no muestran casi nada nuevo de la 6ta pero me cebo igual :lol:

1 me gusta

venia a colocar el cebador, no muestra nada pero que manija la concha su madre, hace falta el mismo dia que Batman v Superman?

Alguien sabe cuando el gordo saca el 6to libro? Me fume los primeros 10 capitulos aprox online y esta BARBARO, SE PUDRIO TODO

Me pasas un link? Estan en español?

el primer libro es idéntico a la primer temporada de la serie … se centra en los Stark y también desarrolla mucho a Tyrion y la rubia Targaryen

siempre el primero no muestra nada nuevo, el que nos va a mojar las bombachitas sale en enero

Acabo de terminar de ver el 3x9. Que hijo de puta ese viejo de mierda la concha de su madre

3 Me gusta

En los libros sí, junto con Bran y Arya (esta en menor medida).

Red Weddinggggg

Bran puede controlar a todos en quien se mete, algunos con más dificultad que otros. Se supone que el viejo verdevidente lo va a yudar a potenciar eso.

Arya solo sueña en ocasiones con Nymeria, no tiene ni idea que en verdad está metida en ella. Jon intuye que puede hacerlo porque se lo dicen, pero no lo controla, sueña igual que Arya.

Como es eso que ya leyeron 9 capítulos del libro? Como lo filtraron??

El teaser… Ya dieron a entender por todos lados que Jon vive…

Hace bastante que hay varios capítulos dando vueltas, de Arya, Ser Barristan, Tyrion y Theon. Yo los leí de lossietereinos.com, no hay grandes spoilers pero están buenos…

Prefiero esperar que salga todo junto entonces… Ser Barristan vive en el libro jajaja… lo van a hacer concha, fija.

Malisimo como murió en la serie, mira que lo van a encerrar en un callejon, muy pete.

1 me gusta

Ni un spoiler de casualidad

1 me gusta

En defensa de los muchachos no estan hablando de capitulos estreno (?)

NOO RECIEN ACABO LA 5TA TEMPORADA, QUE TE PASO JON SNOW

Potencialmente todos los hijos Stark son cambiapieles, que se hayan encontrado los 6 huargos de la nada vendría a ser el símbolo de regalo de los dioses.

2 Me gusta

Los lei hace un tiempo, pero si buscas en google encontras seguro, cuidado que aveces te los dan mezclados pero hay un par que son el comienzo de algunas batallas que dejo pendientes en el 5to. Y obviamente se esta armando mas bardo.
La mayoria estaban en español pero creo que lei 1 o 2 en ingles, no estoy seguro.

El prólogo del quinto libro es un cambiapieles salvaje robándole el cuerpo a otra mina justo antes de morirse. Todo apunta al lobo, pero también está el cuervo de Mormont.

Si saben inglés y quieren leer todo el material adelantado de Vientos de Invierno aca les dejo un link
https://www.reddit.com/r/asoiaf/wiki/twow

2 Me gusta