Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Bastante convincente

http://www.seriesbang.net/serie/game-of-thrones

1 me gusta

Jon no murió no no

3 Me gusta

Ayer termine de ver la ultima temporada. LCDSM, era necesario?? bruja de mierda.
Igual, cada vez entiendo menos. Que onda Cercei? La reina Dragon? quienes eran esos jinetes del final?
Y me encanto la batalla contra los caminantes, sobre todo los nenitos que se le tiran encima a la morocha.

En spoiler por las dudas:

[SPOILER]Cersei si mal no recuerdo espera el juicio por todas las cagadas que se mandó, la caminata solo era una parte del castigo.

La boluda Targaryen terminó en Vaes Dothrak o por ahí, los jinetes que la rodean son dothrakis.[/SPOILER]

2 Me gusta

Que pedazo de capitulo Casa Austera la re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

J
V

1 me gusta

Muerte a las traducciones

1 me gusta

Que te pasa juan de las nieves

Es de Invernalia ese no?

1 me gusta

Se, al supuesto papa eduardo lo fletaron en desembarco del rey

La peor ciudad de Poniente

1 me gusta

Me vi las 5 temporadas en 2 semanas, bien disfrutadas.
Excelente historia, me fascino desde que vi cuando me arrebataron al que mas bancaba en la 1er temporada. Despues de eso, quede totalmente encantando con la serie.

Varias cuestiones:

1. ¿Porque la serie toma como centro en la primer temporada a los Starks? ¿Esto mismo pasa en el primer libro? Como que pareciera que nos cuentan la historia feliz de esta familia, para que tomemos partido por ellos y luego ya se sabe como terminan…
  2. Banco a morir a Jon Snow, desde que vi los primeros capitulos que es mi preferido, aun pensando que no iba a tener tanto protagonismo como lo tuvo y ojala no termine todo ahi.
  3. No puedo aguantar hasta ver al Bolton padre, todo quemado y descuartizado si es posible, pedazo de mierda.
  4. Espero que en algun momento haya una buena venganza para los Starks, aunque viendo como es el escritor y los productores, quizas se extingan :lol:

lo primero, calculo que es porque la atracción para los que no conocen el libro se basa en quien actúa, y la figura principal es Sean Bean, calculo que centraron la historia alrededor de la figura por cuestiones comerciales.

1 me gusta

Buen punto, ya que hay varias tramas o lineas argumentales para centrar la serie en ellas, pero se empieza por los Starks que al fin al cabo terminan así.

1 me gusta

En el libro es igual, el primer libro esta centrado pura y exclusivamente en los Starks y su enemistad con los Lanister. Despues cuando se van muriendo van perdiendo protagonismo y los rubios a su vez ganandolo (Jaime por ej, al principio era secundario y en el cuarto libro es casi el protagonista).

1 me gusta

Eso queria saber, esta bien. Muy bien pensando por el viejo este George Martin, uno naturalmente va por el “bueno” y mas si este es el protagonista y luego te lo va sacando pedazo a pedazo, increible.

no aguanto la espera!

1- Si es parecido, los Starks son muy importantes por ser una de las casas mas tradicionales de todo westeros, tenían ciertos aspectos que era mejor explicar al principio para despúes ir mostrando la evolución del continente con otras casas (ej. Baratheon/Lannister).
Además si empezás todo por todos lados, pierde una banda de continuidad.

2-Por todas las teorías que tiene encima, no se va a morir ahí, menos después de haber visto el afiche para la nueva temporada.

3-Si una de las teorías sobre la nueva temporada es cierta, se le viene la hora, sino habrá que esperar.

4-Venganzas Stark hay siempre, pero mas en los libros que otra cosa, con Lady stonheart matando Frays además de todas las desgracias que le vienen a los Lannister.

1 me gusta

Na na na, vieron el trailer? Me vuelvo loco hijos de puta que llegue abril aye!!! Lo que va a ser la.6ta temporada mamaaaaaaaaaaa