¿Galmarini y Archubi por Abelairas y Augusto?

qe lo pruebe en el amistoso del jueves.

Yo a Archubi no lo pongo ni en pedo… Me quedo mil veces con Abelairas

Y entre Galmarini y Augusto… Le daría mas oportunidades a Galmarini

Galmarini está jugando más o menos bien, combina muy bien con los que ya tenemos.
Archubi no termina de convencerme, ahí me quedo con el Negro Augusto porque es el más habilidoso de los dos y que más acostumbrado está a River.

Archubi nunca rindió del todo bien, igual que Abelairas claro, pero entre los dos me uedo con este último porque tiene buena pegada y además cumple la función de armador y ayuda a Ahumada.

Y entre Galmarini y Augusto me cuesta decidirme, no me gusta ninguno de los dos, pero como Augusto es mejor técnicamente me quedo con él.

Creo que es una buena opcion que jueguen Galmarini y Archubi por el tema de que hay que cubrir las bandas ,impedir que tiren centros y ambos tienen ida y vuelta
Augusto y Abelairas no le aportan casi nada al equipo

Archubi si que tuvo muy pocas chances
Si no lo usan pq no lo revolean y le dan lugar a un pibe; no hay un carrilero zurdo de 18 años?
Lo mismo Flores. para que esta? que lo devuelvan

Archubi si, Galmarini no. Augusto es buen jugador, si se recupera la rompe.

yo probaria con ambos dos! pueden rendir mucho mas q abelairas y augusto

A Fernandez siempre lo banque, me parece un tipo con muchas condiciones, pero ultimamente galmarini viene teniendo un nivel superior, asi que me gustaria el cambio. El de abelairas por archubi lo dejo para un 2do tiempo para probar, de arranque no me gusta…

Me gusta mucho mas archubi que abelaias…entre augusto y galmarini no se,prefiero augusto pero galmarini con continuidad podria andar.

Galmarini esta rindiendo muchisisisimo mas que Augusto… esta con mas confianza y juega barbaro… el cholo no le dio muchos minutos ojala le de pipo (a pesar de q es bostero)

archubi no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Galmarini si o si titular basta de Augusto
Y Archubi no se nunca me termina de convencer pero Abelairas es mucho peor yo prefiero que entre Gallardo x Abelairas.

Son absolutamente diferentes.
Augusto y Abelairas te dan mejor trato de pelota por el medio.
En cambio Galmarini y Archubi mas ida y vuelta por las bandas.
No sé cual será la idea de Pipo con casla, pero tranquilamente pueden jugar, pq no?