¿Galmarini y Archubi por Abelairas y Augusto?

no para mi, tendraun que ser cambios, pero durante el parrtido, o sea no que entren de titulares, que sean lo cambios cantados pero duramte el partido , saludos

todos los que nombraste no han demostrado nada en river…lo que estan es calentado puesto en la banca…menos Abelairas

No estan mal “general”.

Yo creo que es segun el partido.
Con BANFIELD a AUGUSTO se lo comieron físicamente por derecha, por que tambien ellos son fuertes por ese lateral y por la PRESIÒN EXTREMA.
En esos casos GALMARINI que tiene algo de mas marca y velocidad me parece mejor.

Abelairas igual, tiene pase pero poca pierna.

Depende del partido.

prefiero que vuelvan a traer a carlos valencia…que esta jugando en la cuarta division del pincha … ese si juega mas que Galmarini , Archubi y Augusto… jugo 3 partidos en la primera de river y demostro mucho mas que Galmarini , Archubi y Augusto[b]…

si quieren saber mas de el… hagan click aqui

[/b]http://foros.riverplate.com/los-ex-river/39304-carlos-valencia-ex-river.html

Galamarini puede ser,me gusta mas que el sin sangre Fernandez,pero Archubi es aun peor que Abelairas.Una duda que tengo:cuando entre Gallardo a quien saca Gorosito?

No. Archubi es malo y medio pecho.

y galmarini necesita entrar en confianza… q se yo. prefieron a augusto todavia

[b]carlos valencia
si quieren saber mas de el… hagan click aqui

[/b]carlos valencia ex river

a galmarini lo pondria pero que no se llege a asomar archubi por que lo cago a palos es un perro

Sacaria ya a Abelairas pero nose si por Archubi

SI para mi hay que hacer ese cambio, el otro dia dicen que river mejoro con la entrada de fabbiani, pero los cambios estuvieron muy bien, galmarini tapo a bertolo que entre ferrari y augusto no lo habian podido parar no jodio mas por ese lado, y archubi por lo menpos se dispuso a jugar de volante por izquierda y se abria bien, no como abelairas.

No! No me gustan ninguno de los dos cambios…

galmarini si, lo firmo ahora.
y archubi no se, puede ser.

buen tema

Nose, pero Bounanotte tiene q salir si o si, ta jugando muy horrible.
Sambueza donde esta?

Son mejores volantes, tienen mas ida y vuelta, la verdad que si probaria con los dos.

Sambueza esta para la copa nomas.

la verdad es que le tengo un poco màs de fe a Disgusto que a Abelairas…

Flaco, el Ogro no nos va a salvar todos los partidos.
Por que no probar? Dale, si, improvisemos esquemas, como contra Boca, que el Loncho jugó de 3.
Dejemos las cosas como estan, que nos esta yendo bien.

Galmarini podría ser, pero Archubi no :frowning:

nooo ni ahi

A Augusto yo lo dejaria de titular, pero a Abelairas lo vuelo de una del equipo. Cuando entre el muñeco, de una saca al pitu. Salu2