Galmarini y Archubi matense

buenas gente soy nuevo en el foro!
por fin encontre un foro como la gente!
soy hincha de River desde los 5 años y nunca vi algo semejante como lo de ahora!
por dioooooooos!!!
que equipo malisimo pero malisimo x donde se lo mire!!!
River es grande x historia x su gente x su cancha x la banda!!!
y no x estos 11 infelices jugadores de primera c que hicieron qedar mal al club!!!
ni hablar del presidente hijo de mil puta! (perdonen pero estoy recaliente)

pensaron que la salida de gorosito iba a mejorar y cambiar River???
no!
astrada veniste a quemarte nomeas!
el unico vivo fur ramon diaz!!! ese si es vivo! el unico capaz de sacar a River adelante,
el unico que puede limpiar este plantel mediocre miedoso de poco actitud!

ahora odio con toda mi alma a galmarini cabral archubi!!!
se dan cuenta q lanus se hizo un equipazo y salio campeon xq no lo tiene a archubi???
se dieron cuenta x las cuotas carisimas que compro River a tigre x galmarini??? y lo vendio el año pasado tigre a galmarini y termino pelendo el triangular con la bosta y el cuervo cagon???

no se dan cuenta el cuerpo tecnico q no sirven???

[b]no corren no correen ni marcan!!! tienen miedo a la pelota???
y si corren parecen cansados y eso que no tamos jugando copas???

aguilar vendiste lo mejor q teniamos a $2 y compraste la peor lacra del futbol a un precio enormeeee!!!
[/b]
en fin ya falta poco!!!

en diciembre llevatelos al plantel agular hijo de puta!
ahora xq no apareces en lo medios??‘’

chorro!!!

y ojo al proximo presdidente que venga!!!

River Plate y la banda roja y blanca no se mancha!!!

yo hijo de galmarini y archubi me daria verguenza salir a la calle!

matate galmarini
matate archubi

fabianni chancha asquerosa matate y anda hace callar a tu ex la rubia esa q esta pa partila en 8

[i]en fin señores amigos de la banda!

mil mil mil perdones![/i]

pero necesitaba descargar!!!

[b]mandemos emails, peguemos carteles en las calles que se vaya galmarini archubi abelaidas cabral sanchez coronel fabiani rios y aguilar!!!

hagamos algo los hinchas!!![/b]

somos los unicos que podemos devolverle a river el respeto que merece!!!

[i]bueno gracias a todos lo que leyeron y opinen!!!

mil perdon si insulte pero no podia contenerme!!!

saludos!!![/i]


Y aGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :stuck_out_tongue:

buenas gente soy nuevo en el foro!
por fin encontre un foro como la gente!
soy hincha de River desde los 5 años y nunca vi algo semejante como lo de ahora!
por dioooooooos!!!
que equipo malisimo pero malisimo x donde se lo mire!!!
River es grande x historia x su gente x su cancha x la banda!!!
y no x estos 11 infelices jugadores de primera c que hicieron qedar mal al club!!!
ni hablar del presidente hijo de mil puta! (perdonen pero estoy recaliente)

pensaron que la salida de gorosito iba a mejorar y cambiar River???
no!
astrada veniste a quemarte nomeas!
el unico vivo fur ramon diaz!!! ese si es vivo! el unico capaz de sacar a River adelante,
el unico que puede limpiar este plantel mediocre miedoso de poco actitud!

ahora odio con toda mi alma a galmarini cabral archubi!!!
se dan cuenta q lanus se hizo un equipazo y salio campeon xq no lo tiene a archubi???
se dieron cuenta x las cuotas carisimas que compro River a tigre x galmarini??? y lo vendio el año pasado tigre a galmarini y termino pelendo el triangular con la bosta y el cuervo cagon???

no se dan cuenta el cuerpo tecnico q no sirven???

[b]no corren no correen ni marcan!!! tienen miedo a la pelota???
y si corren parecen cansados y eso que no tamos jugando copas???

aguilar vendiste lo mejor q teniamos a $2 y compraste la peor lacra del futbol a un precio enormeeee!!!
[/b]
en fin ya falta poco!!!

en diciembre llevatelos al plantel agular hijo de puta!
ahora xq no apareces en lo medios??‘’

chorro!!!

y ojo al proximo presdidente que venga!!!

River Plate y la banda roja y blanca no se mancha!!!

yo hijo de galmarini y archubi me daria verguenza salir a la calle!

matate galmarini
matate archubi

fabianni chancha asquerosa matate y anda hace callar a tu ex la rubia esa q esta pa partila en 8

[i]en fin señores amigos de la banda!

mil mil mil perdones![/i]

pero necesitaba descargar!!!

[b]mandemos emails, peguemos carteles en las calles que se vaya galmarini archubi abelaidas cabral sanchez coronel fabiani rios y aguilar!!!

hagamos algo los hinchas!!![/b]

somos los unicos que podemos devolverle a river el respeto que merece!!!

[i]bueno gracias a todos lo que leyeron y opinen!!!

mil perdon si insulte pero no podia contenerme!!!

saludos!!![/i]


Y aGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :stuck_out_tongue:

… Bienvenido.

gracias amigo!
perdonen x el caliente post o tema que abri!!!
estoy hartos de estos jugadores!!! no se imaginan cuanto!!! no lo puedo creer!!!

Bienve!

Que bienvenida!!! pero bue…asi estamos no es para menos.

puntapié en el ano a cada uno

PD: Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido. Pero la culpa no es del chancho (no hablo de aguilar, porque en ese caso sísería la culpa del chancho!), sino del que les da de comer. ¿Cuantos de los que opinan en este foro seguirían usando a Galmarini o a Archubi? ¿Cuantos pondrían de nuevo a Cabral dentro de dos fechas cuando se le cumpla la suspensión? ¿O hay algún iluso que cree que Astrada no va a apostar remontar el barrilete de plomo de cabral? ¿Será que reciben las ordenes de mantener a ciertos burros para no perjudicar negociados o simplemente que son pelotudos nomás? Sea cual sea la respuesta es preocupante.

mi problema es que considero a archubi la mejor opcion por izquierda de la nada que tenemos… o sea, me decis archubi o abelairas y elijo archubi

estan vivos?? les corre sangre por las venas?? si es asi matenlos sino devuelvanlos al museo de cera de donde los trajeron…

yo tambien soy nuevo aca…no saben la calentura que tengo con estos jugadores de mierda y con el gordo chorro que tenemos como presidente :twisted:…archubi y galmarini?..todavia no puedo creer que estos muertos esten vistiendo la banda8|…PD: perdon me olvidaba de saludar es que estoy re caliente…hola a todos y opino igual…“por fin un foro como la gente”

Vos si que entraste con los tapones de punta.

Entraste alguna vez a www.foros.riverplate.com ?

que se maten todos estos muertos que no saben lo que es el amor por la banda roja…

yo tambien hace 20 años que soy de river (tengo 23) y no recuerdo haber visto a river tan mal…

recuerdo lloraba cuando river perdia y boca ganaba a mis 5 años porque el vecino me cargaba y estos hijo de mil putas que solo se ponen la camiseta de river por $$$$ pero que en la cancha no ponen ni 5 de huevos Como no me van a dar ganas de llorar como un nenen cuando veo que el club al que ame toda mi vida se esta yendo a pique y nadie hace nada por mejorar la situacion

bienvenido man!! y si se te entiende… dichoso que sos nuevo no sabes el dolor de culo que son los post cuando hay reseso o cambio de temporada… quedas advertido jajaja… saludos

Bienvenido… de acuerdo en todo, cuanta basura nos metieron, y más encima el negro astrada no es capaz de sacar a tanta basura junta, y obviamente se va a quemar, por qué sique dejando a los mismos LADRONES que nos estan enviando a la B’