Galmarini, Archubi y BARBOSA

Emmm creo este tema para decir 3 cosas…

A mi me gusta Ferrari pero creo que no es el mejor momento… Por eso me parece que Galmarini tiene que tener su lugar de 4 en el equipo

Lo de Villagra es impresentable, y me parece que Archubi de 3 lo poco que lo vi rindio.

Por ultimo basta de Ojeda… Tuvo un buen partido contra Banfield pero ese tipo no sabe achicar no sabe salir no sabe hacer nada… Pipo pone a Barbosa o a Vega pero basta del enano este… Por favor…

Emmm creo este tema para decir 3 cosas…

A mi me gusta Ferrari pero creo que no es el mejor momento… Por eso me parece que Galmarini tiene que tener su lugar de 4 en el equipo

Lo de Villagra es impresentable, y me parece que Archubi de 3 lo poco que lo vi rindio.

Por ultimo basta de Ojeda… Tuvo un buen partido contra Banfield pero ese tipo no sabe achicar no sabe salir no sabe hacer nada… Pipo pone a Barbosa o a Vega pero basta del enano este… Por favor…

galmarini de 4 y archubi de 3? hasta donde llegamos muchachos???

Galmarini x Ferrari YA. Si bien no es su posicion original, jugando de 4 el patito puede rendir mucho mejor que el Ferrari de hoy en dia, por lo menos hasta que el loncho recupere el nivel de antes.

En cuanto a Archubi x Villagra no me termina de cerrar, archubi es un jugador con caracteristicas mucho mas ofensivas que defensivar, y aparte no lo veo como un jugador que meta la pata y raspe. En esta posicion River tiene deficit de jugadores y yo no me jugaria por este cambio.

Y por ultimo, coincido con que hay q darle una oportunidad a Barbosa, o en su defecto a Vega, no podemos seguir dando ventajas con Ojeda.

EEEEHH??? Galmarini de 4??? Vos no te acordas el partido contral la bosta en el verano no?
Archubi de 3?? Archubi no puede jugar al fútbol directamente
En lo q si estoy de acuerdo es en Barbosa… hay q probarlo a ver como le va… peor q Ojeda no puede ser…

Nooo, no me gusta archubi puede jugar de tres, pero para que complicarlo mas todavia… Todos tienen que jugar en sus respectivas posiciones. El arquero lo digo una vez mas me gusta Vega

archub??? jajajajjajajjajjajjajajjajajjajajajjajajjaja que hdp,

MARIANO BARBOSA …esa es la respuesta

Con todo respeto para mi lo impresentable es pedir que juegue Archubi.

che tan bueno es barbosa?

No defiendan a Archubi por favor! Oír su nombre me hace sangrar los oidos! No pueden pedirlo loco… Ni para suplente…

Archubi hoy pifia una pelota del 5to gol que mamitaaaaaaaaaaa, le vino picando y la termino regalando… ya me parece que es un jugador que tuvo sus chances y no las aprovecho.

en este momento nuestro mejor 4 hubiera sido Tuzzio, jaajaja que bajo caimos

Archubi deberìa entrenar con la 3ra

No se a quien hay que poner porque no hay mucho, pero Ojeda, Ferrari, Villagra, Cabral, Abelairas y Rosales no pueden jugar mas

Y no es solo por lo que hicieron hoy, sino por lo que vienen haciendo hace meses. Ya esta, cumplieron su ciclo. La defensa no marca y vive desconcentrada. Para que jueguen estos boludos, prefiero a los pibes, porque Gerlo es otro pajero.

El arquero es de madera, Abelairas no tiene sangre y Rosales se marea solo

River es mas de lo mismo…No puteen a Gorosito, porque esto no lo arregla nadie. Salvo que venga un iluminado y los borre a todos estos muertos de un saque y se la juegue por las inferiores, que tampoco nos garantiza que nos vaya bien

galmarini no es 4… no rinde en esa posicion… archubi lo probaria de 3, aunque lo prefiero en el mediocampo de carrilero con una linea de 3 en el fondo

nose pero yo
pongo a galmarini de 8 a augusto de 11 y a gerlo de 4

Pibe, mirá más fútnol, de onda, bah, seguro de tanto ver a River, te quedaron los gustos echos mierda …

galmarini es más lento que fabiani para marcar, bah ni marca, es 8 y punto, archubi pobresito …

verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa

siento lo mismo, es malo por naturaleza… imaginatelo de 3.
Barbosa por Ojeda esta perfecto, yo pondria a Paco por Ferrari