Galmarini, Ahumada, Abelairas, Barrado

es una vergüenza que un equipo como River tenga semejante mediocampo. Gracias Aguilar.

Lo mejor es Galmarini, los demas poco y nada…

Un asco la verdad, no entiendo en que pensamos…

encima dicen q galmarini nos puede hacer qdar en quiebra:cry:

barrado de nuevo? nooooooooooooo.

idem

quien te dijo a vos q galmarini es hincha de boca… el papa de galmarini es hincha de boca pero galmarini es hincha de tigre al igual q su mama ay que informarse un poco antes de hablar

uff, con ese cuarteto ganamos la libertadores con los ojos cerrados.
una maquina de futbol es eso…:roll:
mamita, que bajo caimos!
no se que puta le ven a barrado, es un croto! y ahumada, bocon puto, tira tacoz en el momento menos apropiado del partido… estamos mal che
mañana va a ser un partido horrible se me hace… un dolor de ojos terrible. independiente que no juega a nada, y bueno, river que tiene 11 de madera… un partido tristisimo se viene mañana… mas por la perfomance de lo jugadores… que por otra cosa…
0 esperanzas para este año… que ganas de llorar…:cry: :evil:

sñores que fue lo que han dicho ahora en fox que le llegaban mensajes a titi fernandez, algo del pase de galmarini, no entendi!!! alguien sabe algo???

Abelairas no jugo mal hoy. ojala recupere su nivel

Aclaro: es un tipo que me parece que ya fue. Pero hoy no jugó mal Barrado. Sobre todo en el segundo tiempo.

Abrazos, Martín.

Barrado Abelairas pechos frios de mierda.

Barrado anduvo en el 2º tiempo, algo hizo. Pero bue, sigue siendo Barrado. :roll:
Abelairas, qué manera de sacar la patita hermano, andá a jugar a las muñecas.
Ahumada …
Galmarini tuvo lindo ida y vuelta en algunos momentos, pero hasta ahí nomás.

Barrados, es barrados, no hay vuelta…
Abelairas al menos lo vi jugar…
Ahumada…
Galmarini, tuvo sus momentos, pero eso.

Hijo de un bostero, bocon mentiroso pe$etero, Pajalairas mediopelo, Diego Armando Bosterrado…

Me quedo con estos…

Bastante bien aunque a priori parecia un mediocampo pesimo, barrado y abelairas de lo mejorcito de River