Galmarini, Ahumada, Abelairas, Barrado

como dicen arriba, mañana Jugamos con 4 menos… :roll::roll: como cambian los tiempos, o bueno como nos Obligaron a cambiar nuestra riquisima historia.

Qué asco… ese medio campo me da pena. TODOS PIBES loco hay que poner, ahí y más en verano. Hay que colgar a esos fracasados de mierda.

Barrado todavía no se fué:twisted:
Que esperan para pegarle una patada en el orto,no se dan cuenta que está tapando a otros pibes.

Pipo empezamos mal.

idem,
pero es lamentable ver lo jugadores del pasasdo con los de ahora

ojala que se cambie este año

el campeonato q salimos campeones, abelairas jugo muy bien, ahora le agarro un bajon futbolistico y galmarini yo le tengo mucha fe ojala q se qde.

El tema no es ese. Si no quien hay para el recambio. Singusto Fernandez? Archubi? Obvio que es el verano, pero no es que tenes otros nombres en el banco o en el plantel. Los otros que hay no son realmente superiores a los que juegan mañana. Es todo muy parejo :cry:

a no olvidemos que tambien juega la otra piedra

Danilo Paco Gerlo:(

q bronca aguilar cagon

Pero q le ven a Barrado, me pueden dcir?? Tanto la rompe en los entrenamientos q en los partidos es titular…x diossss a estos tomuer no nos sacamos mas de encima…

Tal cual. Dale un par d partidos seguidos a Martin para bardearlo aunq sea.

galmarini es hincha de boca…que esperanza la nuestra

Voy reservando el pasaje a Japón.

aiii dios mio mañana :S
qe bajon empezar asi dios mio

QUE VENGA FABBIANI Y SANTANA

eso es lo de menos flaco, que importa de que equipo sea hincha…lo importante es que juegue bien

galmarini, abelairas y barrado son malos porque no saben jugar bien, hacen cualquier cosa…aunque en el caso del patito, me parece que no tuvo chances para mostrarse

a archubi abelairas y barrado si hay que venderlos por cualquier cantidad de plata…si es que nos quieren dar algo por ellos

Galmarini le tengo fe, y al pitu tambien me gustan sus tiros libres.

Aimar , Coudet y que se yo cuantos otros tambien . Galmarini no jugo nada , hay que ver como anda

Como bien expresaron varios foristas… .solo Galmarini goza de mi aprobación. Merece una oportunidad…

Dolor de ojos;)

El problema no es solamente la calidad de esos 4 para ser titulares, sino, principalmente, la manera de distribuirlos en la cancha. No te hagas el José Paladar Negro, si tenés a Buonanotte, Flores o Mauro Díaz, y después parás ese mediocampo.