GALMARINI A RIVER ??? NAAA

YO VIVO EN VICTORIA MAS ESPECIFICAMENTE A 3 CUADRAS DE LA CANCHA DE TIGRE , HE SEGUIDO LA CAMPAÑA DE TIGRE CUANDO ESTABA EN EL ASCENSO Y GALAMARINI ES UN DESASTRE NO PUEDE JUGAR A NADIE HASTA MIS AMIGOS Q SON CASI TODOS HINCHAS DE TIGRE ME DICEN Q NO PUEDE JUGAR A NADIE
Y AHORA QUIEN LO TRAE , RIVER
NO PARAMOS DE HACER INVERSIONES AL PEDO Q NO DAN FRUTOS VAN A VER Q NO VA A JUGAR NI UN PARTIDO
GALMARINI ES UN JUGADOR DE LA B LLEGO A LA PRIMERA SOLAMENTE PORQ TIGRE ASCENDIO
AGUILAR TOMATELAAAAAAA

YO VIVO EN VICTORIA MAS ESPECIFICAMENTE A 3 CUADRAS DE LA CANCHA DE TIGRE , HE SEGUIDO LA CAMPAÑA DE TIGRE CUANDO ESTABA EN EL ASCENSO Y GALAMARINI ES UN DESASTRE NO PUEDE JUGAR A NADIE HASTA MIS AMIGOS Q SON CASI TODOS HINCHAS DE TIGRE ME DICEN Q NO PUEDE JUGAR A NADIE
Y AHORA QUIEN LO TRAE , RIVER
NO PARAMOS DE HACER INVERSIONES AL PEDO Q NO DAN FRUTOS VAN A VER Q NO VA A JUGAR NI UN PARTIDO
GALMARINI ES UN JUGADOR DE LA B LLEGO A LA PRIMERA SOLAMENTE PORQ TIGRE ASCENDIO
AGUILAR TOMATELAAAAAAA

y quien es pone fotos chavon!!!

no conoces al patito galmarini? el 8 de Tigre, se hizo expulsar este torneo no se si 1 o 2 veces y habrá metido 4 goles. Es un jugador aceptable pero pata Tigre, un medio pelo de la vida pero no creo que funcione en river. Está al nivel de Cabral pero…que se yo estas cosas nunca se sabe como salen, en un 90% de los casos son fracasos como Oberman y un 10% sale bien como con Santana…pero yo antes que gastar plata que es lo que nos falta pondría a los pibes del club.

Es inexplicable que vendemos el 50% de un monton de jugadores del club por falta de plata y compramos el 50% de otros jugadores medio pelo…ayy ayy . Falta un poquito más de un año

coincido totalmente amigo alvarico.

como??:roll::roll::roll:

bueno tengamosle fe y que pueda jugar bien en RIVER

Ya hay como bastantes temas hablando del mismo tipito estaria bueno que no abran tantos threads por lo mismo … igual con aguilar siempre llegan unos jugadores que :roll:

yo le pongo un par d fichitas jaja
vamos a ver q onda

no habria que sacar conclusiones antes de verlo jugar con la camiseta de River…cuando juegue(si juega claro) demostrara si esta o no a la altura de un equipo como River…sostengo, no hay que sacar conclusiones o criticar antes de tiempo…hay que esperar como riende y luego sí, podemos criticar a base de sus actuaciones…

Yo prefiero no opinar antes de verlo jugar.

Ya hay un thread en “Campo de Juego”

Estarias contento si se cierra lo de Galmarini - Foro Monumental - River Plate