gallineada de boquita

No se si vieron estos videos pero recien buscando en tvr unos videos nose como llege a estos de boquita juniooorrss , donde por lo menos tvr los gasto

YouTube - Gallineo Boca Juniors: Estudiantes campeon

Loq mas me gusta del video es al viejo disiendo hoy ganamos con la camiseta y se van con el cul0 biien roto al final
despues a Pagani dfendiendo lo indefendible
al fraca de ledesmaa dandose como que ya estaba todo ganado

y despues a mariano pavone disiendo de chiquito soñaba con estar en la primera de River , una lastima q no se dio era bueno …

bueno disfrutenlo

Este es del ultimo paso fugaz por japon
YouTube - BOCA - MILAN LA FINAL

No se si vieron estos videos pero recien buscando en tvr unos videos nose como llege a estos de boquita juniooorrss , donde por lo menos tvr los gasto

YouTube - Gallineo Boca Juniors: Estudiantes campeon

Loq mas me gusta del video es al viejo disiendo hoy ganamos con la camiseta y se van con el cul0 biien roto al final
despues a Pagani dfendiendo lo indefendible
al fraca de ledesmaa dandose como que ya estaba todo ganado

y despues a mariano pavone disiendo de chiquito soñaba con estar en la primera de River , una lastima q no se dio era bueno …

bueno disfrutenlo

Este es del ultimo paso fugaz por japon
YouTube - BOCA - MILAN LA FINAL

Ahora estoy más tranquilo por lo del jueves…

ULTIMO MOMENTO!!! SE VIO CERDO CON PLUMAS EN LA ZONA DE LA BOCA! AMPLIAREMOS!!

Esto sí que me trae recuerdos.
La batería de boludeces que se escucharon fue terrible. Lo de Ledesma pobre flaco hicieron entrar como un boludo…

siii muy buenos videos… (Y) que cerrada de Culo más original y sacan : cuando fue la ultima ves que river toco japon… siempre se escudan con eso estos Miserables-Fracasados

jajaja me hizo cagar de risa ese video…buenisimoooo jaja el grone que se pone a llorar…y el otro boliviano que le afana la camiseta, que negro de mierd…

se le afana la camiseta el muy cagon eran 10bolitas contra uno del pincha nomas

Basta de ver la palabra “gallineada” me hace mal :frowning:

jajajaj

jhajajajajajajaa dan lastima los tricagones

es verdad…
cuando roban los trapos…no van a pelear, los enganchan…asi de putos son…