"¡Gallinas, las pelotas!"

El Beto cruzó a los que quieren rebautizar a River: “Ese mote ya lo enterramos en el 75”. Pero contó que tomó pastillas para dormir y que hay una herida profunda.

“¡Gallinas, las pelotas!”

El Beto cruzó a los que quieren rebautizar a River: “Ese mote ya lo enterramos en el 75”. Pero contó que tomó pastillas para dormir y que hay una herida profunda.

“¡Gallinas, las pelotas!”

todavia no me lo puedo creer q hayamos quedado afuera… pero bue dejemos todo por el campeonato!!!

ahhh diossss beto que distinto que sos a d’ alessandro"quiero que gane boca" dijo el hdp

todavia sigo con bronca y tristeza nunca me paso algo asi eh

Vamos por el clausura loco !!!

sabias palabras de un crack. grande Beto

Todo bien con el beto, pero no se puede tapar el sol con las manos.

Que grande el Beto, siempre está ahí.

¡¡BETO PARA PRESIDENTE!!(Delirio)

grande betoo

GENIO! No se si presidente pero tiene que tener un cargo en el club. Ser manager, veedor de jugadores, ayudante de campo. Algo.
Este tipo no puede estar en fox hablando con Niembro, tiene que laburar para River.

Tiene que ser el proximo presidente de RIVER!!
Espero que el enzo se imbolucre y con lo que debe haber aprendido de negocios en este tiempo puede ser interesante, que quieren a River no hay dudas

Yo preferiria q no se involucren… son los unicos dos idolos intocables q tiene River… no quiero que por involucrarse pierdan el respeto q tienen y alguno q nunca lo vio jugar lo putee… Los prefiero asi… apartados… hoy no es momento… capaz en un futuro si…

viste caras de pija yo hace dos meses atras dije muchachos organisemos algo para echar a aguuilar que vamos a esperar a perder la copa para protestar todos opinaron en el thread que abri diciendo no que no era el momento que river andaba bien que esto y que el otro nadie apoyo a lo que yo propuse ahora que river perdio la copa todos quieren echar a a los jugadores al tecnico a aguilar viste la concha de su madre que yo tenia razon vallanse a la puta que los pario a los que no nos apoyaron para echar a aguilar antes de que pase todo esto.