"GALLINAS COBARDES"

“GALLINAS COBARDES”

Alrededor de 300 hinchas de River fueron hasta el hotel donde se aloja Belgrano para no dejarlos descansar. Por eso, Mariano Campodónico les respondió vía Twitter: “Ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes”. El presidente dijo: “En Córdoba fuimosa ver qué necesitaban.”

“GALLINAS COBARDES”

Alrededor de 300 hinchas de River fueron hasta el hotel donde se aloja Belgrano para no dejarlos descansar. Por eso, Mariano Campodónico les respondió vía Twitter: “Ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes”. El presidente dijo: “En Córdoba fuimosa ver qué necesitaban.”

jajajaj LA calentura tiene…se ve que no pudo dormir…

“Esto no es por plata, es por gloria. Si alguno se vende lo mato a trompadas”

Eso puso Crónica recién, lo dijo este sorete despreciable.

Tené cuidado campodónico no vaya a ser cosa que te den un sustito, estás jugando con fuego y te podés quemar. Despues que no haya lamentaciones, si generás violencia y te pasa algo te vamos a tener que decir: JODETE POR PELOTUDO.

FRACASADO HIJO DE PUTA!!!

Chupala FRA-CA-SA-DO.

Ojalá se rompa la rodilla en el pre calentamiento.

Y que el presidente de Belgrano se llame a silencio, o hay que recordarle como hicieron ingresar al plantel de River al estadio?

Tiene razón en enojarse así. Encima que le paramos el partido en su mejor momento, ahora le hacemos esto.

Me da vergüenza.

A lo único que matás vos es al fútbol. FRACASADO

Este hijo de puta sorete, en un clásico vs Talleres festejó un gol agarrándose los huevos y haciendo el gesto de que se los estaban garchando.

Es una lacra, en esa época llevaba al hijo al colegio al que iba, mis compañeros de Talleres se cansaban de putearlo, lamento no tener esa oportunidad hoy en día. Hijo de mil puta.

YA, la barra de River tiene que ir a apretarlo con armas de fuego a este hijo de puta! Un tiro en cada pierna

No eras de River, la concha de tu madre?
Chupala.

Ahora no solo revivimos muertos, sino que le damos entidad a cada fracasado
El presidente confunde las cosas. Una cosa es lo que ellos hicieron como institución. Otra es lo que pase con los hinchas. Ni la mayoría de los hinchas estaba de acuerdo con molestar en el hotel, ni el club es el promotor de esta situación

Po último, Campodónico, grasa fracasado :chupala:

Acabo de escuchar a un hincha de Belgrano, me agarro mas odio que hacia un bostero

Vamos River la puta madre

Tengo entendido que es de la bosta.

Jajajajaj A Jajajaja

Francamente estoy comenzando a agarrarle asco a todo lo relacionado con Belgrano Campodonico chupapijas hijo de puta.

La puta madre que te lo re mil concha pario ojala te mueras.