Gallina nueva, me presento.

Buen día muchachos, capaz alguno que otro de ustedes me conoce de Twitter (pistopizzini), pero bueno, después de tanto tiempo de hacer paja y leer cosas de acá sin hacerme un usuario me decidí y me lo hice. No sé qué agregar, socio del club, concurro todos los partidos de local hace 2 o 3 años aproximadamente, alguno que otro de visitante. Vivo en Capital, no me banco al Chori ni a Almeyda (DT) para nada. Amo con todo mi corazón al señor 13 y confío en que Vella va a morir ahogado en el Riachuelo. Pes o Fifa? Hasta luego muchachos.

Buen día muchachos, capaz alguno que otro de ustedes me conoce de Twitter (pistopizzini), pero bueno, después de tanto tiempo de hacer paja y leer cosas de acá sin hacerme un usuario me decidí y me lo hice. No sé qué agregar, socio del club, concurro todos los partidos de local hace 2 o 3 años aproximadamente, alguno que otro de visitante. Vivo en Capital, no me banco al Chori ni a Almeyda (DT) para nada. Amo con todo mi corazón al señor 13 y confío en que Vella va a morir ahogado en el Riachuelo. Pes o Fifa? Hasta luego muchachos.

te doy la bienvenida porque me hiciste acordar al gran Pelado

bienvendio

UNA NUEVA GALLINITA SE PRESENTA

Bienvenido

PD: aguante el Chori :mrgreen:

Bienvenido!! Lindo guacho

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA PISTOOOO, COMO TE QUIERO GORDOOOOOOOO

Bienvenido!

Al final lo conseguí entero, te lo dejo por si lo queres:

Bienvenido pisto

Bienvenido

Bienvenido !!!

Bienvenido.

Bienveniido! :smiley:

Bienvenido che!!!

Bienvenido :wink:

You’re welcome!

bienvenido, cual de todos los puber con la cara de llena de granos sos???

salute…