Gallego....

Gallego: “san lorenzo va a salir campeon, es el mejor”

GRACIAS POR NO VOLVER

Gallego: “san lorenzo va a salir campeon, es el mejor”

GRACIAS POR NO VOLVER

Temazo:roll:

Al pedo, pero temazo. :xd:

pense lo mismo cuando lo escuche al gordo decir eso. Ahí dije, listo lo cago el cuervo no da la vuelta

eeeeeeeeel toooooooooooooolo
elllllllllll tolo
si volveria, nos traeria TODAS pero TODAS LAS COPAS:)

de viiino:)

Tonta. :stuck_out_tongue:

jaajaja, pero así es, y con orteguita, unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dupla barbaraaaaaa
volvamos a la epoca del Charriiiiiiiiito Morenooooooooooooooooooooooooo
(Con humor, con humor jaja)

Como extraño al Tolo, un verdadero DT.

quiero ver si habla el lunes el negro bocon …que vaya a dirigir al poderoso futbol mexicano…

una opinion y listo. yo pensaba lo mismo

Entre Aguilar, y Él se pelean a ver quién es el tipo más mufa del
país

jajaja si el tolo habla te quema de por vida

pobre una mentira, un fracasado es gallego, y aunq a muchos no les guste ramon diaz tambien otra mentira, salieron campeones cuando les traian los re jugadores o cuando ya estaban en el club como cuando gano la libertadores, hasta yo podia dirigir a ese ekipo con cuatro años q etnia y salir campeon, lo mismo le paso al toro llevo todos los re juagdores a independiente subieron el promedio salieron campeones, se fueron los jugadores q estaban a prestamo y se tuvo q ir a la mierda e independiente se qdo sin guita

Es como si mufa cuando dice algo.

jajajaja q queres con el tolo…
ramon trajo las copas, el se las tomo todas…

Un mamaracho,como el triangular

claro, y vos sos un nenito de mama que opinas de ramon y gallego sin primero leer sus logros.
cerra el upite, y lee un poco mas.
que no quiran venir, o q abra la boca muy seguido , son cosas de ellos…pero siempre ganaron algo aca

Sinceramente , posta que es mufaaaaa…
hay ya tres casos:

  1. “San lorenzo se va a caer”…salio campeon el cuervo
  2. “Si ellos ponen a Palermo yo pongo al enzo”…gano Boca
    3)“San lorenzo va a ser campeon”…pierde el cuerbo

Alguien le puede pedir que dija algo en contra de nosotros? en una de esas zafamos

che capo si no ganas una copa con el ekipo de ramon diaz son alto fracasado y no podes dirigir ni a sacachispas flaco, anda a ponerlo a ramon diaz a dirigir un ekipo de mitad de tabla a ver q hace…
este flaco es una mentira q gano opr los jugadores q tenia y cuando no los tenia se los hacia traer. asi si me pones a dirigir a river a mi tambien te pido a todos los jugadores y te gano la champions league si kiero (ya se q no la juega river, es una forma de decir eh)

edito: te doy un ejemplo mas facil, dale el ekipo q tiene river ahora y q traiga los refuerzos acorde lo q puede pagar el club a ver q hace…