Gallego otra vez? No.....

Yo la verdad que no puedo entender que haya hinchas de River que pidan al Tolo Gallego como tecnico, un tipo que tuvo un equipo para salir campeon de todo (los 4 fantasticos), y quedo dando lastima en la Libertadores perdiendo 3 a 0 con baile incluido, despues de andar boqueando con Palermo que al final de cuentas liquido la serie. Ademas de perder si no me equivoco dos campeonatos con Huracan, no jodan con este tipo seria volver a lo mismo de antes, jugar relativamente bien, pero no ganar nada, y encima perder los clasicos. A mi humilde parecer, River tiene que intentar por todos los medios para que el Cholo se quede, y si no es asi, la idea de Cagna no me disgusta para nada…

Yo la verdad que no puedo entender que haya hinchas de River que pidan al Tolo Gallego como tecnico, un tipo que tuvo un equipo para salir campeon de todo (los 4 fantasticos), y quedo dando lastima en la Libertadores perdiendo 3 a 0 con baile incluido, despues de andar boqueando con Palermo que al final de cuentas liquido la serie. Ademas de perder si no me equivoco dos campeonatos con Huracan, no jodan con este tipo seria volver a lo mismo de antes, jugar relativamente bien, pero no ganar nada, y encima perder los clasicos. A mi humilde parecer, River tiene que intentar por todos los medios para que el Cholo se quede, y si no es asi, la idea de Cagna no me disgusta para nada…

Cuantos thread hablando lomismo no?

Es tu opinion, a mi me gusta.

Coincidoo

con buenos refuerzos el Cholo va a andar

prefiero otro. aunque es verdad que fue campeon en todos los lugares donde estubo menos en tigres

A mi me gusta el tolo como tecnico,
Pero es tu opinion i cada uno opina como qiere

es qe en caso de irse simeone no hay muchas alternativas posible y obvio el seria la primera ademas conoce el club aunqe espero en caso de qe vuelva a ser dt qe no hable de la forma en qe la hizo antes de un clasico como paso anteriormente

primero nery pumpido. gallego no me disgusta, porque tengo la esperanza de que haya aprendido de los grandes errores que cometio en su segundo ciclo. le fue muy bien en independiente y ñuls, tiene credito como dt.

Cagna no va a venir, es bostero… y el Tolo es el candidato más firme que hay, espero que halla aprendido de sus errores como dijeron por ahi arriba…