Gallego no sería el técnico de River

Listo, entonces esperemos hasta diciembre con JJ, y a partir de enero traigamos a Bielsa o Ramón. No me vengan con improvisaciones del caso de Berizzo, Asad, etc.

Ramon Diaz ya pidio los refuerzos para enero a los dirigentes de CASLA… Se la estan devolviendo doblada a DAP. Todos le estan dando la espalda … Seguro viene Pumpido, Berizzo o Omar Labruna :confused::confused::confused::confused:

Con urgencia se requiere la presencia de los anti-humos Matias y Javier!!! Info please…

:wallbash: Pero si recién Nasarala dijo que el clásico lo dirige Gallego. Ahora dijo otra cosa?

Ya nos comimos el mismo chamuyo antes que venga Cappa de que era Ramón… yo no estaria tan seguro, salvo que pase lo de ayer y toda la CD se le plante al Presidente…

:mrgreen:

Me empiezo a ilusionar lentamente con Ramon… de a poquito quien te dice…

El tema es que supuestamente ni la CD lo tiene como prioridad a Ramón. Pero ojalá.

Es terrible. Lo mismo escuché. Cerró la nota con JJ diciendo que el clásico lo dirige Gallego :S

Son una vergüenza estos tipos.

si sos iluso. Ramon no es de abandonar por malos resultados, si por quilombos internos. Aunque dicen que ya pidio refuerzos.

Fijate que es “humo” de última hora

En cuanto a las contradicciones en los medios, basta con ir a la nota reciente en del plata. Tití dijo: “Bielsa no va a ser el técnico de River” fueron a una pausa (no más de dos minutos) y él mismo dice “De esta manera se le abre una ventanita a Bielsa” textual.

Por dios pongo radio del plata y Cappa hablando de la preparación física, hay alguna radio donde no este hablando???

Me está fallando algo acá

Eso es un jueguito mediático. ¿Cómo va a pedir jugadores si no sabe ni siquiera quiénes se van a ir? CASLA tiene menos plata que nosotros, ¿cómo hacen para hablar de refuerzos? :lol:

Yo no tengo info,pero por lo que sabía era Gallego o Gallego.
Luis Bonini (Marcelo Bielsa) ya los sacó carpiendo…

Ahora, ¿porque le diría que no el Tolo a River?

No solo eso. Todavía no se sabe quién va a ser el PRESIDENTE de CASLA.:mrgreen:

Bielsa es utopico por donde se lo mire…

Ramon?

TODOS estos años, siempre estuvo ramon como primer candidato y se pincho.

Asi que quien te dice…

A lo mejor ya sabe a quiénes quiere echar:lol: Igual si ahora hay elecciones, y ni se sabe si va a seguir como DT, qué refuerzos va a pedir…