Gallego no sería el técnico de River

[ol]
[li] [/li][li] waltersafarian [/li] A esta hora del mediodia, Americo Gallego esta muy lejos de ser el entrenador de River.
[/ol]

Ahi empece a desconfiar un poco mas… le pega bastante Safarian :confused:

uu que pocas ganas tenia de escucharlo a Cappa hoy

Jaja, sería gracioso… “95% Gallego DT, es un hecho, Tolo listo”

Se achicó con el “creo”. Que se vayan a cagar.

pfffffffff
Esperar a Enero?
no gracias.

Bueno, la noticia se está expandiendo en los medios…

Que hincha huevos, Cappa. Está al re pedo ahora.

Niembro le esta pegando un par de palitos a Cappa

Sería LA UNICA FORMA de no traer al Tolo ahora. Que vengan Bielsa o Ramón en Enero.

Ni aunque te firmen que viene Ramón en Enero ?

Yo estoy escuchando la red y el Castillo dice todo lo contrario. Va a terminar siendo el tolo nomás, no es la primera opción pero si no son Ramón o Bielsa parece que otra no queda, a mi me preocupa que el tolo genera irritabilidad y ultimamente los hinchas de River estamos todos muy suceptibles por la situación, no vaya ser que declare algo que no guste o no caiga bien y a las dos fechas lo estemos puteando y pidiendo su salida.

Por eso, casi siempre lo que Castillo dice no se da… asi que tal vez tenga razon don miembro en esta.

Cappa con Niembro???

Ah, tiene convicciones.

Escuchando su primer respuesta en la que nombra al Barcelona ya me empieza a dar un alivio el que no este.
2da, le preguntan por Rojas y nombra a Pastore. Ja y ahora de vuelta Xavi Busquets e Iniesta.

bastaaa callaaate

Pero le pegó bastante eh

[b][/b] [b]darcucci[/b]

Lo informa Marceo Nasarala en 90M, por Fox: Gallego responderá que no, si lo llaman de River.

:surprised::surprised::surprised:

SI ES HASTA ENERO ES DIAZ

Creo lo mismo

Si vamos a esperar hasta enero, supongo q ramón es el hombre. No me vengan con Bielsa ni otros inventos.

Ojalá. No hay otra.

Soy muy iluso en pensar que van a dilatar el tema del nuevo DT, porque Ramon esta por irse solo de CASLA a raiz de los malos resultados???
Me van a decir que Passarella esto y lo otro. Sin embargo, tambien decian lo mismo, y sin embargo cedio ante la CD con el tema de la ida de Cappa

En todos los medios, dicen que el que tiene más posibilidades es Gallego.