jajajajaj… que mas amargo que este presente de River…?
Tengo el presentimiento que Sambu moja de tiro libre.
en todo caso tendríamos que buscar una definicion de “amargo”… yo soy una persona muy optimista en mi vida cotidiana, por eso mismo me doy tiempo de entrar al foro para hablar boludeces mas allá de los 30.000 problemas a resolver que tengo en el laburo por ejemplo… y precisamente por eso no me considero “amargo”: a pesar del laburo me gusta hablar de futbol, me gusta jugar al futbol, me gusta comerme un asado, tomarme una birra o un buen vino despues del futbol… disfruto, y mucho, el futbol, mas allá de que me parezca una mierda el presente de River
Sambu de tiro libre jajaja, Gallardo se lo saca y va a la barrera papa.
Con el muñe vamos a tener mas juego y manejo de tiempos, aguante gallardo!
en serio en Ole pusieron GAYardo? jajajaja…
bueno eso te lo puedo creer, porq ole= bosta juniors
Te juro, yo no entendía nada. :S
Con el muñe vamos a tener mas juego y manejo de tiempos, aguante gallardo
es una buena interpretacion, pero por cuantos minutos che???:|:|:|:|
IM-PRE-SEN-TA-BLES-
Ojalá que el Muñeco pueda volver con toda su clase de crack pronto, porque él es el actual dueño de la Nº 10 de River y capaz hasta de la Selección.

Ojalá que el Muñeco pueda volver con toda su clase de crack pronto, porque él es el actual dueño de la Nº 10 de River y capaz hasta de la Selección
De River puede ser, pero pensar en la selección se me hace un poco descabellado…
gayardo8|, jajaja bien ahi el ole…

MUÑECO SIEMPRE VAS A SER IDOLO,NO IMPORTA COMO JUEGES, SIEMPRE VAS A SER IDOLO:exclaim::exclaim::exclaim
TOTALMENTE DE ACUERDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NUCHO MASSSSSSSSS
VAMOS RIVER HAY Q GANAR SI O SI EL JUEVES!!!