el gordovaalrco erra el 95% de las pelotudeces que dice.
Andate bien a la mierda gayardo, deja de robar si te qeda un poco de dignidad
Es un hijo de mil puta, todo los pases erró, es lento, es frágil y se hace el líder. Si dios existe lo va a retirar…
muñeco, das pena… hasta hoy te banque, hasta hoy… me artaste
para mi se penso que ya estaba en independiente les dio todos los pases
va a regar el patio del fondo de la casa cuando vuelva del doparti?
Y sí… ya tiene un negocio para cuando deje de robar acá.
Asi estamos. Vamos a terminar como voka, vendiendo a los jugadores que nos hicieron grande
porque a bosta no le va mejor con garcia que con abondanzieri… porque a ibarra lo re extrañan…
Cambiemos el título. Gallardo no tiene futuro. :evil:
En Argentina sólo jugó en River. Me molestaría que se corte eso. Pero realmente me resulta indiferente si se va al Rojo. Si en junio se hace la renovación que se debe, de todas formas Gallardo no debería continuar.
y si, hoy le dio todas a sus proximos compañeros :evil:
Perdón por revivir esto pero en su Twitter, quien hizo esta nota, la confirma hoy…
Para el hincha de River: Gallardo muy cerca de Independiente…D’Alessandro puede venir para Nuñez, ahora si…
:D:D:D
Perdón por revivir esto pero en su Twitter, quien hizo esta nota, la confirma hoy…
Gordovalarco:Para el hincha de River: Gallardo muy cerca de Independiente…D’Alessandro puede venir para Nuñez, ahora si…
Ojala sea asi.
No me gusta D’Allessandro, pero si llega a venir va a ser un alivio tremendo…
Le hicieron una nota al Tolo, no me acuerdo en que medio, si Fox o Tyc y se reía cuando le preguntaron…
Le hicieron una nota al Tolo, no me acuerdo en que medio, si Fox o Tyc y se reía cuando le preguntaron…
Reía para no llorar. Viendolo al Muñe, se debe querer matar el Tolo…
:D:D:
:lol::lol::lol:
Gambeta:Le hicieron una nota al Tolo, no me acuerdo en que medio, si Fox o Tyc y se reía cuando le preguntaron…
Reía para no llorar. Viendolo al Muñe, se debe querer matar el Tolo.
Supuestamente es Gallego quien lo quiere llevar así que no creo que piense así…
Estaría bueno que aparezca INSIDER y nos diga la credibilidad de este personaje de Cancha Llena si es que tiene datos…
Empezó a leer un libro de Marx, puede ser muy persuasiva la literatura…