¿Gallardo tiene futuro rojo?

me cansaron los usuario " reales"… jejej

Ojalá se vaya ya!

Gracias por todo muñe…pero no vuelva mas.

No te vayas muñe…y menos al rojo amargo

Que se vaya cuanto antes. Y asi tambien el “periodista” Gonza se va para el foro del Rojo.

¿Y de quién nos reimos después?

River tiene jugadores de sobra a vos te parece que pueden jugar Gallardo - Ortega - Buonanotte arriba?
Uno de los 2 tiene que estar afuera y no se puedan dar el lujo de ponerlo a Rojas como enganche aparte Ortega toda la vida no jugo de 7. Lo que me da bronca es que digan que opaca a Rojas como Rojas es Rivaldo es un jugador mas y listo

Gallardo se tiene que quedar, pero para estar siempre en el banco y entrar en el 2do tiempo, dado sus condiciones físicas, de esa manera es la única que rinde cómo el lo sabe hacer.

Pero que no se vaya, a los buenos jugadores de fútbol, River los tiene que cuidar, y nadie puede decir que Gallardo no es un jugador diferente. Además tenemos un plantel muy joven y no podemos andar regalando a los jovatos que transmiten buena experiencia.

Tolo, ya que andas por acá fijate si podés ir haciendo onda con Dieguito Armando Barrado, que también suele frecuentar este foro.:mrgreen:

Bue, que poca memoria tienen algunos

Si que tenemos memoria. Justamente, pienso, recuerdo y hago memoria, sin irme tan lejos en el tiempo, digo que ayer volvió a jugar mal o de manera mediocre como lo viene haciendo desde su retorno al club. :twisted:
Así que la memoria no es problema, está todo muy fresquito.

Ah, si?? No te acordas contra Gimnasia?

Te repito lo que te puse antes: Cuántos partidos tiene Rojas? No sé si es Rivaldo, Kaka’ o Leguizamón. Hasta que no juegue una cantidad de partidos importante en primera no podemos hablar ninguno de los dos.
Arriba tiene que jugar el enano cuando vuelva. Ortega y Gallardo tienen que salir del primer equipo. Te parece que están en condiciones de jugar? Fijate como jugó Gallardo ayer, que ahora se piensan que está para los 90 minutos por haber jugado un partido bueno contra GELP. Si está para jugar tiene que se entrando en el segundo tiempo, si no desaparece.

:lol::lol::lol:

UN PARTIDO!

Asi estamos. Vamos a terminar como voka, vendiendo a los jugadores que nos hicieron grandes

gracias por todo comuñe, pero me da exactamente igual, si se queda para rematar partidos, todo bien, si ese va, bon voyage.

¿A donde va a ir? Si cuando quiera poner 5ta. en el acceso Buenos Aires-La Plata le agarra flor de tendinitis.

Nos vemos muñe, gracias totales diría Cerati :mrgreen:

Hicieron, tiempo pasado.

Necesita una limpieza River, Gallardo no puede jugar ni siquiera 45 minutos sin lesionarse.

Chau golpista.

Para eso está la opción “sí(me molestaría que se vaya)”.

Lo mejor sería:

Sí, me molestaría.
No, todo lo contrario, me haría feliz.
Me es indiferente.

Hoy moja…