Donde firmo?
recordemos que hace bien poquito, cuando el kaiser no le aseguro titularidad se enojo y partio hacia el extranjero…despues lo fuimos a buscar (aun me pregunto para que)…por lo que no extrañe que si la titularidad esta en discusion, parta hacia destinos con dt mas amigables.
Es verdad,pero ahora dijo que se queria retirar en River,y supuestamente Passarella arreglo hasta fin de año con el,solo que no lo firmaron,para mi se queda en River,pero es una opinion no una info.
Vaya tranquilo nomas comuñe.
Para mi es humo,Gallardo se queda en river
Ojala que no.
Me da lo mismo, ni fu ni fa.
Gracias por todo, y que haga de su vida y su carrera lo que quiera.
Pensé que era una reconstrucción de la URSS…
No creo que vaya a Independiente, pero si va no me molestaría, yo quisiera que se vaya bien de River, en Junio que se vaya y listo, personalmente, siempre voy a guardar una estima especial por un jugador tan virtuoso en algunos sentidos.
Me da lo mismo. Si te quedas, bien y si no, chau chau!
No me dolería en lo más mínimo.
Ojalá se vaya y no vuelva.
Qué notas de mierda viejo nos hace ilusionar al pedo.
Me es indiferente, ojala se haga.
para mi es mentira pero ojala se vaya el arañador
Para mi es puro humo… pero si se va no me afectaria… es más, quedaria el lugar habilitado para el paragua se siga fogueando como enganche o que Lamela de una vez por todas tenga una puta oportunidad.
Para mi es puro humo… pero si se va no me afectaria… es más, quedaria el lugar habilitado para el paragua se siga fogueando como enganche o que Lamela de una vez por todas tenga una puta oportunidad
Ah bueno como rompen las pelotas con Rojas quien carajo es? Ortega es el único enganche Rojas vino para jugar por afuera no como enganche dios
Me es indiferente. Va, por como esta jugando se puede ir despidiendo…
Pasman.
Te vas porque yo quiero que te vayaaaas (8)
Nos vacuna de tiro libre :mrgreen::mrgreen
y se larga a llorar como el Beto Alonso… ![]()
¿cuál es la diferencia entre “NO(me molestaría)” y “me es indiferente”?
¿cuál es la diferencia entre “NO(me molestaría)” y “me es indiferente”
Que en uno te molestaría que se vaya y en otro no.