si independiente compra semejante paralitico me voy a poner contento de ver que hay otros tan boludos como nosotros… aunque mal de muchos consuelo de tontos…
La verdad en el caso de una posibilidad que esto no fueso humo…(que larga la explicacion)… me da lo mismo, es mas, no me importa.
Gallardo ni Ortega por poner otro ejemplo, son jugadores a esta altura provechosos.
Si lo llaman a Gallardo que lo lleve a Ortega tambien…2x1 y de regalo a Rosales para servir mate y cabral de alcanza pelotas.
Ja! negro… no sabes que estres es ser Mod alla…:oops:
Gracias “N.” gracias por todo.
EL MUÑECO ACORDÓ EN ENERO SU CONTRATO CON PASSARELLA, PERO TODAVÍA NO LO FIRMÓ.
Días movidos y cambiantes le tocó vivir a Marcelo Gallardo. Así como no le gustó nada ser reemplazado contra Arsenal, menos aún le sedujo ir al banco de suplentes frente a Gimnasia. El Muñeco quiere jugar y, aunque acepta las decisiones del cuerpo técnico, discrepa con eso de que no está para jugar tres partidos por semana. El domingo entró y le cambió el ánimo al equipo que pasó de la apatía a la reacción. Su presencia fue fundamental y por eso --además de la ausencia obligada de Rojas-- se ganó la titularidad para esta tarde.
Gallardo es uno de los guías que tiene este plantel, con una personalidad que empuja a sus compañeros para sacarlos del pozo. La presencia del Muñeco en la cancha no responde únicamente a una cuestión futbolística también hay mucho de anímico. Son las mismas razones por las que Astrada le pidió a Passarella que tanto Gallardo como Almeyda debían seguir en el plantel. El presidente se sentó con los referentes y acordaron extender sus contratos, pero la firma formal nunca se dio y comenzaron las dudas acerca de la continuidad de ambos. “No es bueno que se hable de este tema cuando el campeonato recién arranca. Además, yo no siento que tenga que estar siendo evaluado. Más allá de que me guste entrenar, que quiera ganar, que me rompa el culo por River, creo que tuve muestras de cariño y afecto hacia el club”, marcó terreno el Muñeco, molesto con el tema. Y como para llevar un poco de tranquilidad, Passarella también quiso aclarar esa situación. "Lo que yo arreglo de palabra es como si hayan firmado.La continuidad de ellos no está en duda", sentenció el presidente.
Entonces, siguiendo los dichos del Kaiser, hay Gallardo hasta diciembre porque el acuerdo al que habían llegado era para extender el contrato por un año. Aunque la preocupación mayor del Muñeco hoy es este River que lleva cuatro partidos sin poder ganar, una racha que intentará cortar esta tarde con él como manija y desde el primer minuto.
Aunque todo es posible en la dimensión desconocida…:mrgreen: