Gallardo también se queda

y a donde se iba a ir???

:lol::lol::lol:

si… me imagino

y a donde se iba a ir???

Antes de venir a River era pretendido por Independiente y antes de eso por el San Lorenzo de Ramon Diáz.

No entendí… Dos preguntas.:

Qué partido?
Estatua de qué… ?

Pero estamos hablando del presente.

Mierrrrrda que rechazo plata y prestigio el muñe con venir a River, cualquier otro se hubiese ido al poderoso independiente o al historico San Lorenzo

Para qué??? Ah si… para seguir tapando juveniles con futuro.

Con todos los defectos que tiene Gallego, para mi le da una patada en el orto al muñeco si no le rinde en el cesped.

Pero Gallego lo conoce al Muñe.

Y si lo conoce y no lo tiene como amigo el boleo en el orto se lo come igual.

y bue, ya empezo como el ojete la presidencia de pasarela renovandole al ladron de garcardo. ¿no era que en river se acababa la joda? cobrar si laburar, o sea, robarle al club, ¿no era parte de la joda?8|
lo mismo que papada, sigue permitiendo que nuestro corrupto dt maneje las cosas por amiguismo, cuando el mismo lo echo alla por 2005 porque ya no servia. para mi, son todos la misma mierda: garcardo, astrada, pasarela y aguilar. nada cambiara para mejor, asi que viva la pepa.

Astrada se va a ir en la fecha 7 y nos va a dejar a todos estos paquetitos.

Kanser contrata un tecnico a la altura de este club por favor!!

Se queda lesionado hasta nuevo aviso…

Gonza, ya sabemos la clase de jugador que es. Y lejos está de agradarle a muchos…

que estúpidos. Cante pri que en la 3 semana de enero tiene alguna sobrecarga, alguna lesión o algo.

Por mí se podría ir a la reconcha de su madre, pero hay diversidad de opiniones. :mrgreen:

Algunos lo mandan a la de la hermana. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Empieza desde 2010 el countdown de partidos que va a jugar Garcardo en el año

Si llega a 20 es mucho

Yo pensaba exactamente lo mismo en el receso anterior, donde supuestamente entreno a la par de todos. Despues su rendimiento y sus contadas ausencias por lesion estuvieron a la vista.
No me ilusiono mas.

el problema es que a veces hay qe esperarlo unos cuantos partidos… :wink:

¿porque no se retira y se deja de joder…? no da mas…!!!va a terminar silvado y puteado al pedo y ya esta cansando…porque lo de él ya no tiene arreglo:esta descaderado.No juega nunca.