Gallardo también se queda

Se va a retirar durante el torneo, van a ver.

Ya uno se cansa de ver jugadores que están disponibles en 1 de cada 5 partidos.
Lo peor es que la admiración que tienen por el arácnido sigue creando la esperanza de que se ponga bien físicamente cuando sabemos que eso no pasó nunca y menos va a pasar ahora.

Astrada no se tiene que ir juampi, otra vez empezar un proceso de 0 nos haria mil veces peor. Por lo menos 6 meses mas para el negro. Pero igual esto de gallardo es deprimente, no podemos tener un REFERENTE (para mi no lo es) que juega, se lesiona, juega, se lesiona, y asi varias veces y encima no rinde ni un 20% de lo que rendia en el 2004.
Asi, no sirve. Yo personalmente, lo quiero lejos de River. Y pensar que prefieren a este antes que a Maurito o Erik.

solo en un club donde pasarela es el presidente y donde astarada es el DT puede seguir desperdiciando plata con un ex jugador roto y traidor como garcardo…es inaudito

Debe estar jodiendo, no se puede ir ahora. Hay que esperar a que le haga la cama a Astrada, sino, como hacemos para sacarnos de encima a este tecnico?

No puede jugar 2 partidos seguidos xq se lesiona, tendria que retirarse ahora. Lounico que hace es tapar a los pibes que vienen de abajo

La concha de su madre.


¿Te parece bien denigrar a Ortega para defender a Gallardo?

Excelente noticia.

Es cierto. El físico siempre le jugó malas pasadas. Y ahora que supera los 30 años se nota más. De todas formas, el equipo no mejora con él afuera.
Si entiende que debe ser suplente, creo que es mejor que se quede

Que grande Gallardo. Rechazo ofertas multimillonarias del exterior para quedarse en River. Que fenomeno el Muñeco.

excelente noticia, tenemos a alguien para q les saque la cera de los oidos a los demas, con las uñas largas claro esta

Pero el inútil tiene que entender que nos vamos a la B y quiere que se queden todos encima…

Ortega es un ídolo esta enfermo y los hinchas de River no admitimos ,

Yo no me rio de él pero el esta enfermo es grande tiene familia y tiene que pensar lo que hace.

que juegue contra los bosteritos , le clave un gol al pato y que salga del partido, con eso me conformo.

Espero que si se queda, sea mas activo y no esté complicado por tantas lesiones.

Bien que se quede Almeyda…

Ahora, se cambió de presidente, se fue la mierda de Israel y seguimos teniendo a este sorete en el equipo???

ES un exjugador, sorete, traidor, cagón y pecho y todavia va a seguir vistiendo la camiseta de River…

De qué proyecto estamos hablando??

Que se yo…

Ya no se que decir ni pensar…

Hay veces que pienso que estamos o estoy pirao… vemos cosas que vienen pasando desde hace 8 anios y siempre nos preguntamos si estamos todos locos, siempre pensamos que alguien o todos los que estan adentro del club saben algo que nosotros los hinchas/foristas no sabemos y por eso hacen cosas que son inexplicables desde adentro, pero vemos los resultados y tan equivocados no estuvimos, hoy vemos las consecuencias, casi en Promo y si seguimos asi nos vamos a la B y todos desde adentro actuando como que se las saben a todas…

Y seguimos con mas de lo mismo, quiero pensar que estos dirigentes con el nuevo Presi sabran hacer las cosas un poquito mejor, por eso dije que el credito esta abierto para estos nuevos dirigentes, pero hasta mediados de anios, si no sacan a River de esta caida en picada, por lo menos que pare River de caer, se va a la merda todo…

Ya fue loco, ya estoy podrido de todo…

Nunca se puede hablar de proyecto con Gallardo , pero igual yo lo banco.

Muñeeeeeeeee muñeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Nos salvaste las papas contra Boca, ¡ídolo!

Le arruinaron la tarde a Gallardo , si ese partido River lo ganaba hoy tendria su estatua en el museo