GALLARDO RENUNCIA!!!

[b]

B][SIZE=5]LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO CON EL CAVEGOL NO TE METAS PORQUE LA VAS A EMPEZAR A PASAR MAL, DERJA DE SEGUIR MATANDO IDOLOS Y ANDATE ANTES QUE TE SAQUEMOS A PATADAS E[/b]N EL ORTO TRAIDOR[/SIZE][/b]

[b]

B][SIZE=5]LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO CON EL CAVEGOL NO TE METAS PORQUE LA VAS A EMPEZAR A PASAR MAL, DERJA DE SEGUIR MATANDO IDOLOS Y ANDATE ANTES QUE TE SAQUEMOS A PATADAS E[/b]N EL ORTO TRAIDOR[/SIZE][/b]

BAN

1 Like

Estas quemando todos nuestros idolos como hacia el traidor de Almeyda hijo de puta, sos un desequilibrado mental y pensar que te bancaba sorete inmundo…

Sacas a cavenaghi con lo que significa mas alla de lo fisico para poner un pendejo que n0 oexiste

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

baneame este sorete, segui bancando esto que quedamos arafue de todo gil… Deja de ser hincha y usa la cabeza

odio a garcardo pero… ban

2 Likes

NO SOY EL UNICO EHH QUE YA VE ESTO COMO UN FRACASO HISTORICO Y ENCIMA QUEMA IDOLOS, SI ESTE PLANTEL NO LO SACA LO SACAMOS NOSOTROS!

GALLARDO GRACIAS X TODO MUÑE QUERIDO PERO CICLO CUMPLIDO… RETIRATE CON GLORIA COMO RAMON…

flaco el partido de cavenaghi fue pauperrimo, yo lo banco pero…

1 Like

chupame la pija bostera

Chupame bien la pija a mi, a Barovero, a Piscuichi y a Gigliotti, la boliviana concha de tu madre, indocumentado de mierda.

5 Likes

Deficiente mental

1 Like

si fuera por vos todavia jugarian Ortega, el enzo y el beto. Con el nombre no alcanza

Cerra el orto bostero.

–

No tengan miedo de opinar los que estan en contra de las decisiones Almeydistas de Gallardo, nos esta hundiendo este soberbio y quemando otra vez Idolos…

Jueguense y no le teman al BSAN, aca quien habla en contra y dice la posta es opositor… En este foro no hay derecho a pensar diferente, debería enviar carta documento peor no me tienten que en cualquier momento me pongo y chau foro…

Buena cartadocumenteador

2 Likes

jajajajajajajajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

igual ahora vienen todos los que “NUNCA ME GUSTO GALLARDO” a tratar de figurarla.

esta rezando que haga el 4° arsenal, bostero de meirda

PARAPAM…

Esto no da para mas loco, somos Deportivo Empate y damos asco… PAra colmo no deja un solo partido entero a nuestor idolo Cavegol para que tome confianza…

chupame la pija bolita