Gallardo prioridad?

River no para de sorprender, ayer escuche a un dirigente que decia que Gallardo no venia, hoy en TyC decian que era prioridad8|, y ponian a Escudero e Insua, jugadores que nos pueden aportar mucho mas como segunda opcion… Mas raro fue cuando entre a la pagina de Independiente y decian que Insua estaba mas cerca de River que del Rojo.
No puede ser que incorporemos a Abreu, Ortega, Gallardo y Mercier, parecemos el Pami lpm…:evil:

River no para de sorprender, ayer escuche a un dirigente que decia que Gallardo no venia, hoy en TyC decian que era prioridad8|, y ponian a Escudero e Insua, jugadores que nos pueden aportar mucho mas como segunda opcion… Mas raro fue cuando entre a la pagina de Independiente y decian que Insua estaba mas cerca de River que del Rojo.
No puede ser que incorporemos a Abreu, Ortega, Gallardo y Mercier, parecemos el Pami lpm…:evil:

jjjajaajaja increible ya casi No me sorprende Nada . ‘’ la muñeca remendada ‘’ prioridad ( ? ) .
como nos quieren cagar de Feo estos hijos de puta , claro traen a la Muñeca tendremos otro año bien Negro , que es lo que ellos les conviene .
Gallardo y Ortega ya NO son para RIVER, ya se les cumplio su ciclo hace mucho y si los traemos nos haran maximo 5 partidos buenos y los demas darán lastima

Hasta abreu llego porque todavia mas o menos sirve… Pero los demas…mamita… es nuestra dirigencia… que podemos esperar

hay que entender a : “estudio porque no se nada de futbol” y a “90’ de humo”…:slight_smile:
tienen que decir que Rivaldo va a Temperley para conseguir aunque sea un punto de rating:lol:

Los periodistas no saben nada y tiran cualquier verdura para despues decir que ellos tenian la posta…

Cuando firmo gorosito vi dos programas, uno de fox, el de los boludos a la siesta e indirecto, que se adjudicaban de que ellos dijeron primero que el pipo venia, para eso joden tirando boludeces…

jajajajaaj y si tienes razon…y buen espero q lo de gallardo sea otro otro humo mas de los q tiran estos periodistas, xq a la muñeca no tiene nada q buscar en river quedate alla en la mls

dios mio… que bajo hemos caido

mm la verdad ,que no quiero que venga gallardo ,esta teniendo continuidad alla? …prefiero mil veces a insua

ojito con lo que decis de ortega.
acordate que fue uno de los jugadores que nos dio el campeonato, junto con carrizo

tal vez el muñe si cumplio un ciclo…

ojala.gran jugador el muñeco.

Gracias por todo Principe!!! No dudo de tus cualidades de tecnico, pero no dirijas River, porque no se puede perder un idolo como vos…

Pasa por el Monumental y deja algo de tu magia!!!

La ilusion que de por si genera el arranque de un nuevo proceso (en este caso nunca fue demasiada igual) ya se me fue al carajo con todos los nombres que se empezaron a tirar

Que vengan gallardo ortigoza mercier, ya ni me caliento, me chupa un huevo todo hasta que empiece el campeonato

Dios no permita que vnega gallardo.

jajajaja see yo tambien lo vi…como van a ser segunda opcion Insua y Escudero?? tamos todos locos…

decime q si no vienen gallardo y ortega,no te ilusionas?

la verdad no se si es prioridad lo que si se es que hay mucha contradiccion por parte del periodismo hay mucho humo hay que esperar qe pasen los dias y se sabra la verdad

Gorosito ya dijo q a gallardo no lo queria pero esto antes q se digera q ortega no venia ahora con esto capaz q lo quieran traer a la muñeca te araño gallardo.

estudio futbol es una màquina de largar humo

No creo que sea prioridad ya tuvo su paso por river nuevamente y lo desaprovecho ya esta