GALLARDO PODRIA JUGAR EN COLON...

Gallardo volvería, pero a un club que nadie imagina

El ex jugador de River podría retornar al fútbol argentino. Sin embargo, no sería con la camiseta de River, sino con la de un equipo que es dirigido por un ex compañero suyo

Después de la gran victoria de Colón sobre Boca, Leonardo Astrada ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada.

Por eso, en el Cementerio de los Elefantes, no tardaron en surgir nombres de probables refuerzos. Y como cada vez que se escuchan, hay para todos los gustos.

El que más resonó y causó conmoción en Santa Fe fue el de Marcelo Gallardo, según confiaron allegados del plantel a Infobae.com. “El Muñeco” está en el París Saint Germain y fue compañero de Astrada y Hernán Díaz en River. Ése sería el gancho para atraer al mediocampista al club santafesino.

Los otros jugadores que sonaron con fuerza fueron los de Ezequiel González, Cristian Nasutti y Rodrigo Díaz.

FUENTE :NO CONFIABLE , INFOBAE…

Que opinan los Gallardistas …:lol: …

Gallardo volvería, pero a un club que nadie imagina

El ex jugador de River podría retornar al fútbol argentino. Sin embargo, no sería con la camiseta de River, sino con la de un equipo que es dirigido por un ex compañero suyo

Después de la gran victoria de Colón sobre Boca, Leonardo Astrada ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada.

Por eso, en el Cementerio de los Elefantes, no tardaron en surgir nombres de probables refuerzos. Y como cada vez que se escuchan, hay para todos los gustos.

El que más resonó y causó conmoción en Santa Fe fue el de Marcelo Gallardo, según confiaron allegados del plantel a Infobae.com. “El Muñeco” está en el París Saint Germain y fue compañero de Astrada y Hernán Díaz en River. Ése sería el gancho para atraer al mediocampista al club santafesino.

Los otros jugadores que sonaron con fuerza fueron los de Ezequiel González, Cristian Nasutti y Rodrigo Díaz.

FUENTE :NO CONFIABLE , INFOBAE…

Que opinan los Gallardistas …:lol: …

Aguante gallardo, todavia no fue y si va lo voy a bancar, o acaso muchos no bancan a Ramon ahora que esta con los cuervos? Si gallardo va es porque esta el negro que es otro fenomeno

Mmm, infobae…

No creo que vuelva, hace poco tiempo que se fue de Argentina. Y si vuelve para jugar en Colón es un boludo.

Avisenles a los jugadores de unión que vayan comprando mascaras que se viene el arañón segunda parte, jajajaja.
Que payaso ese garcardo. No era que estaba triunfando en el Paris Saint Germain?

Ni olvido ni perdón a los traidores.

AGUANTE MOSTAZA.

No creo en Infobardo.

opino que ya habia un tema de esto

Q los de Colon compren algo contra la yeta :twisted: :twisted: . No hace un año q se fue y ya esta volviendo??? Tan exitoso fue su paso por Francia q se volvio antes??? Y encima a un equipo chico.

con la yeta del muñeco colon se va derechito a la B

Yo tampoco creo que vuelva, pero si me hace dudar Astrada que es muy amigo del muñeco y seguramente le prometera la titularidad absoluta y todo tipo de faltas a las praticas que quiera, eso te da para dudar, pero tambien estan los billetes de por medio asi que mmm…

en Colón apostaría que la rompe.

pero no creo que vuelva tan luego.

Noo , se va Nasuti ? Se tiene que quedar y ser titular, y el Muñeco tambien tendria que estar en River . Los dos . Si vuelve ojala le vaya bien

Si se va Nasuti y no se recupera domingo como le vamos aq ganar a boca :lol: …

Saben como termina esto? Gallardo metiéndole un gol a River, y todo el mundo pidiendo que vuelva. Seguro que no van a llegar a un acuerdo y Gallardo nos va a vacunar otra vez y va a señalar a la gente de River y le va a hacer el gestito con las dos manos de poniendo estaba la ganza. Aguilar en un gesto digno de su parte va a pagar 3 palos verdes por un jugador de 30 años, para que termine su carrera en River… en fin la novela Orteguita 2

Si no creo que vuelva,

Saludos.-

No va a volver en tan poco tiempo q hace desde q se fue

No va a volver en tan poco tiempo q hace desde q se fue

No va a volver en tan poco tiempo q hace desde q se fue

no importa donde estes, lo q importa es q estes… grande idolo!!

Tienen razón los que lo acusan de “yeta”, porque justo cuando se fue al equipo le empezó a ir muy bien.

No es una ironía.

Me refiero a su club, San Lorenzo.