Gallardo... otra vez sopa?

ayer entro y metio cada bocha que no le podes recriminar nada
es un referente es lo ke necesita river hoy por hoy

Es cierto lo que deces de Gallardo, esta claro que fisicamente mas que esto no creo que de, no lo dio cuando tenia 27 años menos ahora con 33, pero dejas de lado algo muy importante HOY quien es mas que gallardo??? ayer jugo 30 min no lo hizo mal metio un par de pases buenos, seguro no es el ideal pero antes que Abelairas dejame la muñeco en silla de ruedas.

nose, hay q darle un tiempito y continuidad, mucha fe no le tengo igual.

Coincido

sigamos equilibrando para abajo entonces… sigamos buscando lo “menos peor”

Y asi y todo es mas importante q el resto de los jugadores, por lo menos entiende algo de futbol…Yo lo q no entiendo flaco es como abris un tema descargandote con el Muñeco, cuando no tuvo ni un minimo porcentaje de culpa de la derrota de ayer…agarratela con Rosales, con cabral, con galmarini q no hicieron un carajo…

bueno che perdimos ayer pero tuvimos nuestras chances tambien va eso creo yo por lo que vi

saludos rikilin

gallardo tiene la culpa de q river perdio anoche?

que mentalidad por dios!

Es que Gallardo es lo menos peor que hay en el plantel.

no me la agarro con nadie… simplemente hago una apreciacion de los refuerzos que trajo esta dirigencia… para que queremos jugadores con los que no se puede contar los 90 minutos…? el 15 de enero se trajeron a tal y tal refuerzo… ya estamos en marzo y todavia no pueden jugar 45 minutos… que clase de refuerzos son?

Ah… si queres putear a Rosales, Cabral, Galmarini, etc etc etc abrí un tema vos… nadie te lo va a prohibir…

sabes leer pibe? haber… donde dije que tenía la culpa de la derrota de anoche?

ya en su segundo paso por el club se lo veia jugador de un tiempo, lento en reaccion, sin potencia fisica tanto en resistencia como para patear; sus tiritos en los corners no llegaban al primer palo y a duras penas superaban la barrera en los tiro libres…se fue dejando muy poco…para tener un triste paso por la MLS.
garcardo fue en sus inicios un gran jugador…pero fue… el tiempo pasa para todos y la posta la deben tomar quienes vienen detras, no seguir insistiendo inutilmente cuando las piernas no responden a la cabeza. hizo pases entre lineas buenos, ok…pero la marca se lo comio muy facilmente y a eso agrego, la marca que lo anulo estaba fisicamente agotada y el recien ingresado…su aporte lo hubiese hecho mauro diaz igual o mejor de bien.

ademas estamos hablando que se jugó con un equipo superpedorro, con jugadores que son descartados de la liga argentina, que para colmo tienen por hinchada a unos 150 estudiantes universitarios, es decir, no es que vas al Pascual Guerrero a jugar con toda la presion de 50.000 colombianos soplandote la nuca…

se nota muchisimo la diferencia de calidad q tiene con el resto… y no termino cansado ayer

es mejor q todos estos muertos , aunque no esta bien fisicamente

Adhiero, sobre todo en lo último. Pero yo pensaba q la 5º fecha ya era “un tiempito”.

Toda la razon. Gallardo no da mas

no suelo escucharlo, verlo ni leer lo que dice, pero una cosa que me gusto que dijo hace poco cuando le preguntaban si ya tenía algunos TITULARES en su bocho. y dijo Mascherano + 10
me hubiera parecido mejor que diga “no hay titulares, es la seleccion, juega el que esta mejor” pero al menos le baja un par de humos al forro de Riquelme, y a Messi. Imaginate que puede llegar a pensar un Aguero, no?

y eso de tocar e ir a buscar, era algo que nos enseñaban a todos cuando eramos pendejos: tocar e ir a buscar la descarga, darle opciones al que lleva la bola.

es el ABC del futbol; pero pareciera que esas cosas por anticuadas, deben ser reemplazadas por cosas modernas, y desp vemos a estos jugadores de River que no pueden dar 2 pases, retener la bola.

Gallardo no está mas para jugar al Futbol , Hace mucho tiempo le pasaron sus años mosos

Saludos

Totalmente de acuerdo, una lastima…

Para nada yo tambien creo que Diego esta mucho mas centrado.