Gallardo... otra vez sopa?

Cuando se fue, estaba bajo de nivel fisico… ahora que volvió, tambien… como habrá estado en Francia y en Estados Unidos? me imagino que igual, porque mucho ruido no hizo. La dirigencia se fija en esto o solo trae jugadores por traer nomás? Llegó hace dos meses casi, estamos en marzo y todavía no se puede poner a punto fisicamente… no será que ese es su “techo”? Anoche estuve escuchandolo al gordo maradona, y rescato algo que dijo: “si Riquelme tira un pase y no va a buscar la descarga, no me sirve”… Gallardo en estos momentos lo unico que hace es eso: conformarse con tirar un par de pases nada mas… nos sirve?

Cuando se fue, estaba bajo de nivel fisico… ahora que volvió, tambien… como habrá estado en Francia y en Estados Unidos? me imagino que igual, porque mucho ruido no hizo. La dirigencia se fija en esto o solo trae jugadores por traer nomás? Llegó hace dos meses casi, estamos en marzo y todavía no se puede poner a punto fisicamente… no será que ese es su “techo”? Anoche estuve escuchandolo al gordo maradona, y rescato algo que dijo: “si Riquelme tira un pase y no va a buscar la descarga, no me sirve”… Gallardo en estos momentos lo unico que hace es eso: conformarse con tirar un par de pases nada mas… nos sirve?

Abrá que esperarlo., pero hasta cuando?:question:

La dirigencia trae todo lo opuesto a lo necesario.
Y como se lo vió ayer, no sirve, corre menos que un caracol.

Julito, nosotros nos pasamos esperando… esperamos a Gallardo, esperamos a Fabbiani, esperamos que se vaya Aguilar… siempre esperamos… se nos va la vida esperando…

Es como vos decís, el físico no le da para otra cosa. Y sí seguimos y seguimos esperando. Y así vamos a seguir esperando y esperando. Viste cómo pateo el tiro libre, mi tía con tacos le pegaba más fuerte. No sirve para nada. Como la gran mayoría de los pechos fríos que tiene river.

Luis, como lo dije en su momento, la única explicación lógica a la presencia de Gallardo en River es el paupérrimo nivel técnico del equipo. Desde su condición física es un despropósito. Si cuando se fue se arrastraba por la cancha con 3 años mas encima esa condición lejos de mejorar se ha ido deteriorando. A los directivos los delata el que a Gallardo le hayan firmado un contrato por presencia y rendimiento. El cuerpo médico hizo la vista gorda y dio el ok. Pipo no lo quería pero lo trajeron igual porque les cerraban los números, les sienta muy bien la demagogia y… si a Pipo no le salen las cosas, no descarto que por la loca cabecita de un dirigente empiece a tomar forma la idea de Muñeco DT a partir de Junio.

Ah! por cierto … 2 partidos del muñeco en el banco 2 perdidos … La maldición de Reinaldo Carlos :lol:

Gallardo hace lo que su físico le permite, y este es el estado fisico que tiene actualmente, para pedir otra cosa hubiera sido necesario analizar su estado antes de contratarlo, ahora tendremos que aguantar que se ponga en estado si es que puede antes de la finalización del campeonato. por mi parte creí conveniente (al igual que opinó en su momento el Beto Alonso) que el jugador ideal por edad y por la experiencia adquirida en ese puesto era d´alessandro, pero veo que los dirigentes pensaron como siempre de otro modo, y así vamos…

Exacto, como los demas son de madera el jugando parado metiendo pases es mejor. Ayer se vio eso, tira pases a los pies de sus compañeros los otros no.

Que juegue, bueno que juegue
Que está viejo, bueno está viejo
Como juega, bueno juega hasta donde puede
Que no le da el físico, bueno no le dá ya el físico.
Que en comparación con los faloperos que tenemos es un jugador diferente, bueno si es diferente, él sabe arañar a los rivales.

Hay jugadores que piensan que siempre van a tener 20 o 25 años, y es hora de que tomen la decisión de retirarse.
Y si el muñeco tiene que retirarse en RIVER así como muchos otros jugadores que se han iniciado en la cantera, PERO HÁGANLO YAAAAAAAAAAAAAAA.

PARA MUCHOS QUE PIDEN A AIMAR, CRESPO, ETC ETC.
ELLOS DICEN QUE SI REGRESARÍAN A RIVER NUEVAMENTE, PERO MIREN A QUE EDAD LO HARÁN Y EL MUÑECO ES UN EJEMPLO DE ELLO.

Con este equipo todo se va a la mierda, y éste año será como los anteriores, AUNQUE RIVER VA A GANAR LA LIBERTADORES( un hincha optimista)X(

Lo sigo viendo en el banco o en la cancha y sigo sin creer que lo hayan traido, y que encima casi todos se hayan puestos contentos

Esta viejo, roto, lento. Y tampoco es cra al nivel del burro o alguno asi, que puede llegar a dar alguna ventaja, no le sobra nada
Cada tanto mete algun pase entre lineas, nada del otro mundo, pero en el medio de los otros que hasta me generan incertidumbre cuando la pasan para atras, puede llegar a parecer util, pero si en un par de partidos no muestra sintomas de progreso (fisico y futbolistico) ya no levanta mas, es esto que estamos viendo, y no sirve para nada

En inferiores no digo que haya salvadores, o que haya que tirar a toda la reserva a la cancha, pero un par de enganches que ademas de poder pasarsela al compañero, estan plenos fisicamente, hay seguro. Sin ir mas lejos tortuga Fernandez, sin ser enganche, se destaco por un par descargas de primera, de espaldas, que en cualquier otro equipo decente por ahi no se hubiesen valorado tanto, pero con los que tenemos hoy alguien que se la pase al de la misma camiseta es decir mucho

Hola Luis, no sé si coindicirás, pero…
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43235-ayer-vi-belgrano-vs-cai-mendoza.html

Slds, Christian

Paciencia, ayer en la 1ra pelota que toco dejo mano a mano a Falcao.

Totalmente de acuerdo. La dirigencia con Gallardo buscó un golpe de efecto, no alguien que solucionara cuestiones futbolísticas. Ya en su anterior paso no me había gustado, fue a EEUU y FRACASÓ rotundamente y ahora a soportarlo nuevamente.
Que va a ser, así estamos…

Y lo peor de todo, es que así de hecho mierda, ayer fue uno de los mejores … imaginate lo que le queda al resto.

y eso es lo mas “trágico”… lo del resto es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E…

y que esperabas Maury? ya lo dije muchas veces, cuando se fue, no podìa aguantar una marca fuerte, siempre le terminaban sacando la pelota, lo anticipaban… ahora con 3 anios màs , varias lesiones y una operaciòn…La verdad dan ganas de llorar :frowning:

Es muy evidente que papada está manejando (es un decir) el Club como si fuera una mesa de dinero o cualquier negocio turbio, como dije ayer hace 7 años y medio que River es un aguantadero de delincuentes y de cuyo plato comen los más altos exponentes del poder político también, no por nada alguien va tan seguido a Tribunales a dar explicaciones de algo. Obviamente que en estos años se trajeron jugadores (es otro decir) que nunca fueron pedidos por nadie excepto aquellos que como Cabral constituían un negocio para embolsar moneda. A mitad de este año se va a poder traer la cantidad que se quiera pero ya sabemos lo que va a pasar, otra vez sopa y a engrupir de nuevo a los hinchas trayendo más muertos.

Y CUANDO SE PONGA BIEN SEGURO QUE SE VA, AGUILAR LO HIZO…

GALLARDO NO ES ORTEGA