gallardo no seria jugador de river..

GENTE PONGAN YA TYC SPORTS!!
PUEDE SER XQ LO OPERARON D LOS MENISCOS I NO ESTA EN CONDICIONES…

PONGAN QE AHORA, DESPUES DEL CORTE HAI UN MOVIL CON FABBIANI Y VAN A SEGUIR HABLANDO DEL TEMA…

GENTE PONGAN YA TYC SPORTS!!
PUEDE SER XQ LO OPERARON D LOS MENISCOS I NO ESTA EN CONDICIONES…

PONGAN QE AHORA, DESPUES DEL CORTE HAI UN MOVIL CON FABBIANI Y VAN A SEGUIR HABLANDO DEL TEMA…

estoy viendo y estan hablando de freeselme y pajaglia X(

por favor que e se quede en USA, que lo llame Obama para el gabinete … pero que no venga

el porque debémos dejarnos meter un Jugador TOTALMENTE ROTO ? . prefiero a Ortega y si no es ortega ps que más sera aguantarnos hasta el 2010 a tener buenos jugadores, NO rotos

Lo estoy viendo y lo que veo es que Fabbiani esta mas gordo de lo que estaba.

mejor…que ni venga ese puto…

Pipo no lo quiere x eso no viene gallardo o sino ya se hubiera hecho la revisacion medica

yo tmb lo estoy viendo

y si esta un pokito mas gordo

es q no hizo pretemporada :confused:

:lol:

digo, los dirigentes se olvidaron que este tipo vivia lesionado ? ya estaba muy mal fisicamente hace unos años para que insisten. el tiempo pasa para todos. la verdad una buena noticia que este tipo no vuelva al club.

Cada vez mas gordo el Ogro ehh…

Yo lo quiero a Gallardo en mi equipo.

Por otro lado, el ogro esta más gordo? Q verga! Ojalá venga y la romp = jaja.

estoy cerca de éste pensamiento.

lo único que me hace dudar es que cualquier jugador en river sería mejor de los que están.

A el burrito hay q traer, gallardo esta todo roto y es evidente q los dos no pueden estar juntos por la puja del liderazgo…

mejor…

q se la jueguen por ortega…

si vive lesionado le tienen q hacer un contrato por partidos jugados y listo… gallardo en buenas condiciones por lo menos va a organizar un poco el ataque de River… hoy river no sabe que hacer en ataque…

mmm…que mal te veo mii river, que mal te veo

Si hay chances de que vulva el Burro, prefiero no tener al Muñeco. Como sabrán, no se llevan bien y estoy seguro de que se van a ignorar en la cancha… Y no estamos para eso. Además, si me ponen a elegir entre el Burro, y el Muñeco… Me quedo toda la vida con el Ortega.

Saludos

jajaja me rio para no llorar hablamos de que van a traer de que esta por llegar y despues no pasa nada y traemos seguro a quien no pone ni un poco de huevo por la camiseta

saludos rikilin