Ni Ramón ni Passarella: mi deseo es que gane River. El club está por encima de todos los nombres". Marcelo Gallardo habló en “Dos de Punta” (FM 101.1) y se metió en el duelo ante el riojano: “Me pone contento la vuelta de Ramón al fútbol argentino. Fui varias veces campeón y me dio la chance de jugar en grandes equipos”.
mas alla de que quien lo dijo no es de la simpatia de muchos aca en el foro, espero que todos los hinchas de river entendamos esto hoy y alentemos por river!!!
Ni Ramón ni Passarella: mi deseo es que gane River. El club está por encima de todos los nombres". Marcelo Gallardo habló en “Dos de Punta” (FM 101.1) y se metió en el duelo ante el riojano: “Me pone contento la vuelta de Ramón al fútbol argentino. Fui varias veces campeón y me dio la chance de jugar en grandes equipos”.
mas alla de que quien lo dijo no es de la simpatia de muchos aca en el foro, espero que todos los hinchas de river entendamos esto hoy y alentemos por river!!!
22_ Chuck Jones (el que hacia los dibujitos “feos” de Tom y Jerry)
[/QUOTE]
nunca los vi,pero a pesar de haberlos dibujado a river seguramente sabe dibujar los planteos tacticos mejor que nuestro dt, lo que veia antes era el tom y jerry a color, me divertia bastante, pero no hay como bugs el conejo y el pato lucas, mortales
22_ Chuck Jones (el que hacia los dibujitos “feos” de Tom y Jerry)
[/QUOTE]
nunca los vi,pero a pesar de haberlos dibujado a river seguramente sabe dibujar los planteos tacticos mejor que nuestro dt, lo que veia antes era el tom y jerry a color, me divertia bastante, pero no hay como bugs el conejo y el pato lucas, mortale
[/QUOTE]