Gallardo ,,mira !

Que bueno que en el foro haya un moderador que haga las veces de traductor.:wink:

jaja deci qe lei los comentarios xqe sino no te entendia nada che.
yo creo q los tiene q patear el… q en el rebote se kede el enano (siempre hace eso)

si, es que realidad al leer los comentarios me acorde de eso mismo… jaja…
mientras que nos sirva para ganar algo… sera bien recibida en la tribuna la pierna del muñe…

q los corner los pateen el enano, abelairas o rosales, de ultima augusto ernandesz, porq Gallardo es bueno para empalarla en la segunda jugada de los tiros de esquina, como en el gol a Banfield y otros cuantos q me acuerdo, tiene mejor volea a Buonanotte…

si exacto,saludos!!!

jajaj costo pero entendi, si que se yo no creo que pipo leo esto…

Y sí, pero justamente lo que está hablando el usuario es que aproveche esa pegada en la medialuna, para recibir los rechazos de los defensores contrarios y se las clave de volea. No es raro eso, o aprovechás al pegador tirando los centros, o lo aprovechás ante un posible rebote, son dos alternativas válidas.

Abrazos, Martín.

si, esta bien que le pegue (suspiro)…abelairas

En peligro, es más Pajalairas. Gallardo esta más para los remates envenenadísimo que sabe tirar de media distancia, pero los centros y los tiros libres debería patearlos la momia prostituta de abelairas.

El mismo Verón no patea los tiros libres cerca del área cuando esta benitez…cada cual cumple la función que mejor que queda, imaginate que si no patea los tiros libres que hace abelairas? se van a dar cuenta q es innecesario y lo rajan, ya le rogó al muñeco que lo deje patear.

Noo… Que los patee el muñeco y buonanotte que valla a cabecear :slight_smile:

Hablando en serio, o los patea el muñe y el enano va al rebote como hace ahora o viceversa. Estando Rosales también puede ejecutarlos el.

que le pegue cualquiera (hasta Ojeda) menos Rosales que no sabe patear un centro…

Gallardo de afuera ya no patea mas colocadas ni tiros medianamente fuertes, van a ver que si le pega van a ser todos tiritos a ras del suelo bien contra algun palo…

Y seguramente, los arqueros se los coman, porque esos goles es verdad que se los comen mas facil que pelotazos al angulo.

Para mi los tienen qe tirar gallardo y buonnanote esperar el rebote…

haria lo qe esta haciendo buonanotte ahora no?

Me hubiera gustado verlo jugar el domingo habra que esperar hasta la semana que viene…

el gallardo que patearia los tiros libres es el mismo que en su anterior paso los pateaba a 1 metro de altura y quedaban en la barrera o que metia los corners a dos metros del primer palo ? bajen un cambio en las expectativas por la araña…esta de vuelta y sin velocidad sera muy previsible y facil de anular.

Noo esos centros al 1er palo son malisimos, qe espere el rebote