Gallardo ,,mira !

Tampoco se a donde quiere llegar , Ojala y nos rinda muy bien el Muñee y SIN quilombos :smiley:

buen analisis… es para tenerlo muy en cuenta…

:mrgreen:

tiene q jugar, q patee o no los corners es secundario

Semejante pegada tiene el muñe y no le va a pegar

Gallardo y el Enano, que esperen el centro, y los tire Rosales

Jaja tan dificil de entender?, como no explica a la primera no le entendes mucho pero a la segunda la entendi.

Ahora si gallardo espera el rebote, quiero q bounanotte empieze a practicar cornes!

que vaselina a Gatti?

A Japòn, … Pipo…???8|

Rosales ? que partido viste ?
Este muchacho los centros que tira son bombeados, o re pasados como el otro dia con central, ni uno bien tiro, y eso que es su mejor caracteristica.

jajaja a Japón no se, pero hasta San fernando seguro!

Creo que se refiere al partido contra la mierda en el Verano, creo que fue en el 87, que se la pico por arriba al muerto ese de Gatti…

Ah, gracias por aclarar Martín, no le había entendido a mi Co-provinciano, jeje :lol:

Si, es verdad, el enano queda para el rebote afuera del área, y ahora Ahumada cabecea…:roll:

fue una fiesta ese partido … terrible como llovia jaja

y tiene razon le podria pegar Gallardo de afuera

En ese partido casi lo matan a Mascherano, una de las peores patadas en el pecho que ví…:expressionless:

jajaja en verdad viendo el físico de Gallardo hay q tener en cuenta todas las funciones q va a hacer dentro de la cancha jajaja

Siiiiiiii me acuerdo de esa patada y cuando se quedo quieto y no se movia me agarro una angustia :cry:… suerte q no fue nada pero fue muuy mal el tipo de Banfield a buscar la pelota :S

jajaja… pero mira si mientras sale volando la rodilla le pega a la pelota, hace el gol y salimos campeones… despues festejamos todo la noche con la pierna del muñeco…

A ver si ponen un poquito de voluntad, eh?.

Pero me parece que abelairas va a salir del equipo.

jajaja me hiciste acordar a un capitulo de los simpsons, cuando un tipo se le sale la pierna en el fútbol Americano y termina ganando el campeonato :lol::lol:
Lo único q nos falta sería eso jajaj

Pobre muñeco, debe estar intentando entender lo que tiene que mirar todavía…

El Muñeco tiene que patear todas las pelotas paradas…De que hablan? Estando el muñeco? No entiendo… que, hay alguien que le pegue mejor que el? Quien es? es nuevo…?