GALLARDO JUEGA TODAVIA EN EL MONACO???

18:03 | DIO LA VUELTA SIN JUGAR
El Lyon ya aburre

Se consagró campeón del fútbol francés por sexta vez consecutiva gracias a la derrota del Toulose ante Rennes por 3-2. Además, el Mónaco de Gallardo venció por 3-1 al Lille y se aseguró su permanencia en la máxima categoría.

El Lyon se consagró campeón del fútbol francés por sexto año consecutivo gracias a la derrota de Toulouse por 3-2 frente al Rennes por la 33º fecha. A cinco jornadas del final, al mejor equipo de Francia le alcanzó sin siquiera presentarse.

Más dominador que nunca, Lyon llegó a tener 17 puntos de ventaja respecto del segundo pero tuvo que esperar para ser oficialmente campeón casi en el final del campeonato, cuando podría haberlo logrado mucho antes.

El equipo francés se relajó en la segunda mitad de la Liga. Puso todas sus fuerzas en la Liga de Campeones, con la ilusión de superar los cuartos de final, donde se había quedado en anteriores ediciones, pero fue eliminado en octavos por el AS Roma.

Por su parte, el Mónaco de Marcelo Gallardo, se garantizó definitivamente seguir en la máxima categoría tras vencer por 3-1 al Lille.

Esto es Olé el diario deportivo más vendido de la República Argentina :shock:

O sea que Gayarda nunca se fue del Monaco y por lo tanto el arañazo, la camarilla y todo lo que hemos vivido era parte del software con el que nos manejan Mr. Smith y sus secuaces? Teléfono Sr. Anderson!!
Pensé que Matrix era sólo una película, pero ahora empiezo a dudar hasta de mi vida… :lol: :lol:

18:03 | DIO LA VUELTA SIN JUGAR
El Lyon ya aburre

Se consagró campeón del fútbol francés por sexta vez consecutiva gracias a la derrota del Toulose ante Rennes por 3-2. Además, el Mónaco de Gallardo venció por 3-1 al Lille y se aseguró su permanencia en la máxima categoría.

El Lyon se consagró campeón del fútbol francés por sexto año consecutivo gracias a la derrota de Toulouse por 3-2 frente al Rennes por la 33º fecha. A cinco jornadas del final, al mejor equipo de Francia le alcanzó sin siquiera presentarse.

Más dominador que nunca, Lyon llegó a tener 17 puntos de ventaja respecto del segundo pero tuvo que esperar para ser oficialmente campeón casi en el final del campeonato, cuando podría haberlo logrado mucho antes.

El equipo francés se relajó en la segunda mitad de la Liga. Puso todas sus fuerzas en la Liga de Campeones, con la ilusión de superar los cuartos de final, donde se había quedado en anteriores ediciones, pero fue eliminado en octavos por el AS Roma.

Por su parte, el Mónaco de Marcelo Gallardo, se garantizó definitivamente seguir en la máxima categoría tras vencer por 3-1 al Lille.

Esto es Olé el diario deportivo más vendido de la República Argentina :shock:

O sea que Gayarda nunca se fue del Monaco y por lo tanto el arañazo, la camarilla y todo lo que hemos vivido era parte del software con el que nos manejan Mr. Smith y sus secuaces? Teléfono Sr. Anderson!!
Pensé que Matrix era sólo una película, pero ahora empiezo a dudar hasta de mi vida… :lol: :lol:

jajaj lo habia visto pero toy tan pajero que no me dieron ganas de abrir un thread, igual por suerte no lo hice, lo de matrix fue magistral, me sacaste una sonrisa… gracias loco.

que grande el Rennes!!!

jajaja, hace rato lo leí yo también.

Por 5 segundos mi cerebro no carburó bien y me quedé dudando de en qué equipo estaba en realidad :smiley:

leverkusen 2 - nurnberg 0…
schneider x2…

chao uefa?

5 Bayer Leverkusen 30 13 6 11 47:42 5 45
6 1. FC Nürnberg 30 10 14 6 39:28 11 44

faltan 6 fechas

leverkusen 2 - nurnberg 0…
schneider x2…

chao uefa?

5 Bayer Leverkusen 30 13 6 11 47:42 5 45
6 1. FC Nürnberg 30 10 14 6 39:28 11 44

faltan 6 fecha
[/QUOTE]

q ladri por dios…apareces cuando te conviene eh!!!

porque no apareciste el otro dia???

leverkusen 2 - nurnberg 0…
schneider x2…

chao uefa?

5 Bayer Leverkusen 30 13 6 11 47:42 5 45
6 1. FC Nürnberg 30 10 14 6 39:28 11 44

faltan 6 fecha
[/QUOTE]

q ladri por dios…apareces cuando te conviene eh!!!

porque no apareciste el otro dia??
[/QUOTE]

Yo sigo esperando que aparezca Podolski y toda la manga de ‘futuros dioses del futbol’ que segun este pibe salen de Alemania. Por ahora ninguno, ni siquiera del pecho de Podolski…

leverkusen 2 - nurnberg 0…
schneider x2…

chao uefa?

5 Bayer Leverkusen 30 13 6 11 47:42 5 45
6 1. FC Nürnberg 30 10 14 6 39:28 11 44

faltan 6 fecha
[/QUOTE]

q ladri por dios…apareces cuando te conviene eh!!!

porque no apareciste el otro dia??
[/QUOTE]

Yo sigo esperando que aparezca Podolski y toda la manga de ‘futuros dioses del futbol’ que segun este pibe salen de Alemania. Por ahora ninguno, ni siquiera del pecho de Podolski…
[/QUOTE]

Asi es.

Aparecio, pero decepcionado, varios de sus cracks le fallaron, todos putos.

Juani, que mejor que esperar comodo en un sofa???

:wink:

Saludos

Guiye

Gallardo no juega más ni en el PSG… actualmente trabaja de cabaretera en

en donde??
saludos jejejeje

en donde??
saludos jejejej
[/QUOTE]

Es cabaretera en el Moulin Rouge. Cobra como un palo verde por año pero cuando hay que pelar carne en los días importantes, le pega una patada al cliente y la expulsan :twisted:

Menos mal que el PSG se iba a ir al descenso por la llegada del Muñe :roll:

Marcelo Gallardo hizo un muy buen recorrido en el AS Monaco… juega igualmente bién en el Paris SG… :wink:

Si salio de la zona seguro no es porque el se puso el equipo al hombro eh. Igual estan ahi nomas. El que se puso el equipo al hombro fue el viejo de Pedro Pauleta