GALLARDO, INSUA, O MAXI MORALEZ?

El pocho

Gallardo sin dudas, de solo pensar que puede venir el muerto de insua se ma van las ganas de comer.

De solo ver que vivís en Bariloche me dan unas ganas de caminar 25 cuadras hasta una chocolatería y hacerme daño en el organismo de por vida.

que bueno lo de gorosito al dar por tierra con el complice de aguilar - el muñeco garcardo-. bah, ojala se mantenga firme, aunque mas no sea por su propia supevivencia, impidiendo la llegada de una lacra que posiblemente lo termine volteando cuando aguilar crea que no es redituable un tecnico como pipo.

gallardo ya paso… ya hizo cualquiera en su ultima etapa…
.maxi moralez no m egusta… es un enano morfon que en racing quiere hacer todo y por eso se luce, no juega para el equipo ni intenta hacerlo siquiera…
insua me gusta…

D´alessandro se va a la Lazio parece

salió en el olé del 18-12

Ojala venga el pocho, si traen otro refuerzo de jerarquia la rompe seguro

De esos 3,Gallardo…es un gran conductor, con una tecnica que es superior a la de los otros 2.

maxi moralez.

Que a gallardo lo aventaje un ex BOCA es una muestra de la opinion que se tiene de el…

moralez, es de los rusos supongo
por eso ya se va de racing, vino a prestamo. por eso es que estan a las puteadas los de racing, porque tampoco le quedan guita
asi que a moralez no lo van a comprar, toda la careza.
si tengo que elegir por uno, por insua, pero hasta ahi nomas

de esos, in$ua lejos

se pinchó nomás lo del pocho, no?

de todos prefiero a ORTEGA.
pero si no se cumple.
INSUA LEJOS.

ninguno, yo quiero al papu gomez…
y lo digo en serio…

Insua o Moralez seria buenisimo, mejor que Ortega para mi, prefiero los enganches rapidos y muy gambeteadores, al Burrito ya no le da la maquina.

Gallardo

epa, ¿por que fue baneado 14millo? nunca lei una falta de respeto suya o algo por el estilo hacia otro usuario.:confused:

una pena, me caia bien el compañero mostacista.:frowning: ojala vuelva.

insua…

Insua