GALLARDO, INSUA, O MAXI MORALEZ?

insua?? que olor a mierda… que largan algunos la puta madre…

en este momento el q mejor juega a la pelota es insua, me parece… gallardo es un idolo total, pero ya esta muuuuy grande, y frasqito moralez, va a venir seguro a la banda, pero todavia le falta jugar en algun “eqipo”, xq en rasin club es dificil q aprenda algo, y q se muestre!! le falta!!

MUÑECOO MUÑECOO… RIVER ES FUTBOL …COSA QUE NO VEMOS HACE UN PAR DE AÑOS…

VOLVE MUÑECO

los 4 para este plantel son maradona, kempes , pele y garrincha

entres los 4 ortega y gallardoo

pero si no hay limpieza de plantel va a ser imposiblee

mientras en el medio sigan ahumada y abelaiaras que son menos que mercier y ortigoza de argentinos juniors, podemos traer a ronaldo y no va a pasar nada

si segimos con tuzzio( por suerte parece que se va) cabral, nico sanchez y compania que no son mas que la defensa de un lanus y un tigre , no saldremos ultimos como este campeonato con simeone, pero de la mano de pipo seguiremos intrascendetes como con pasarrella en el campeonato

y de la copa no hablemos por favor, no nos hagamos mal al pedo, no la suframos en el 2009, tomemosla como una mas y algun dia tendremos plantel como para ganarla, pero no lo vamos a tener ahora

a mi me encanta moralez… :heartbeat:… si pudo rasing…
veo a los enanos jugando… MAGIA

LA VERDAD NO ME VUELVE LOCO NINGUNO DE LOS 3…
PERO A LO QUE TENEMOS…LOS 3 VIENE BARBARO

Apoyo la moción

de estos tres me kedo kon insua, pero prefiero al pipi romagnoli :slight_smile:

El Muñeco a pleno!

gallardoo tiene q volverrr!

garcardo nunca mas. el muy turro ha de haber negociado con aguilar vendernos su pase en bastantes dolares para conformar a todos.

a mi 1ero insua 2do moralez 3 gallardo

insua!

esta jodido pero me qdo con el pocho insua de eso aunq maxi moralez tmb podria andar

Entre las opciones el que mas me seduce es maxi moralez, rapidito, desiquilibrante, hizo andar a racing!!!..

Mas: … mas alla de que insua sea un buen jugador, que lo ha demostrado en los distintos equipos, no entiendo como gente todavia lo vota… putean a mas no poder a ciertos jugadores, y quieren que vista la banda alguien que vistio la camiseta rival??? la verdad no lo entiendo…

Saludos… Contento porque se bajo lo de ortega, y mas si no se hace lo de gallardo, como dijo Martín, basta de cabaret…

insua

ninguno de los 3, el nombre es “Dario Conca”

CONCAAAAAAAAAAA

No me gusta Morales, prefiero a Buonanotte.
DE los tres, prefiero a Insúa (aunque no lo puteo a Gallardo como muchos foristas… creo que es un gran jugador de personalidad muy jodida, no un garca)

Me gustaría que probemos a Conca

Moralez, Gallardo ya esta de vuelta (lo estaba cuando vino hace 2 años ya) e Insúa se puso la bosta encima