Gallardo: Es mentira que Ariel y yo estamos peleados

Por buen camino

En una entrevista con ESPN Radio, Marcelo Gallardo afirmó que se siente “muy bien”

BUENOS AIRES – En una entrevista con ESPN Radio en Rivadavia, el mediocampista de River Marcelo Gallardo afirmó que ya no tiene dolor y se siento “más entero”.
Además, se refirió al presente del club de Nuñez: “Hay que evaluar que se hizo mal en este último tiempo, hacer un balance en todos los niveles. Hay que volver a generar todo lo que el hincha quiere, que River vuelva a ser un equipo importante. Cuando las cosas no salen bien, todos somos responsables, algunos en mayor medida, otros en menor. Hay que empezar de nuevo con optimismo para encontrar la luz al final del túnel”.

También hizo una autocrítica sobre el nivel del equipo y consideró que “quizás nos faltó algo de jerarquía. Faltan jugadores que ayuden a crecer a los que recién empiezan. Cuando falta confianza producto de una mala racha, cuesta muchísimo recuperarse” y agregó: “Los que dicen que faltan jugadores, que pongan la plata y los traigan. River es un club muy grande y por eso todo el mundo opina. No sólo es traer jugadores por traer, tienen que venir jugadores que sientan al club. La camiseta esta pesa y hay que estar preparado para vestirla”.

Gallardo, asimismo, habló acerca de su relación con Ariel Ortega: “Es mentira que Ariel y yo estamos peleados. Alguien que quiere vernos mal lo echó a rodar. Ariel es importante para nosotros. Esperemos tenerlo bien para disfrutarlo de buena manera.”

Por último se refirió a su futuro: “No me puse a pensar en el futuro de acá a diciembre de 2010. Trato de vivir el momento. Firmé el contrato porque quería jugar en River”.

Por buen camino

En una entrevista con ESPN Radio, Marcelo Gallardo afirmó que se siente “muy bien”

BUENOS AIRES – En una entrevista con ESPN Radio en Rivadavia, el mediocampista de River Marcelo Gallardo afirmó que ya no tiene dolor y se siento “más entero”.
Además, se refirió al presente del club de Nuñez: “Hay que evaluar que se hizo mal en este último tiempo, hacer un balance en todos los niveles. Hay que volver a generar todo lo que el hincha quiere, que River vuelva a ser un equipo importante. Cuando las cosas no salen bien, todos somos responsables, algunos en mayor medida, otros en menor. Hay que empezar de nuevo con optimismo para encontrar la luz al final del túnel”.

También hizo una autocrítica sobre el nivel del equipo y consideró que “quizás nos faltó algo de jerarquía. Faltan jugadores que ayuden a crecer a los que recién empiezan. Cuando falta confianza producto de una mala racha, cuesta muchísimo recuperarse” y agregó: “Los que dicen que faltan jugadores, que pongan la plata y los traigan. River es un club muy grande y por eso todo el mundo opina. No sólo es traer jugadores por traer, tienen que venir jugadores que sientan al club. La camiseta esta pesa y hay que estar preparado para vestirla”.

Gallardo, asimismo, habló acerca de su relación con Ariel Ortega: “Es mentira que Ariel y yo estamos peleados. Alguien que quiere vernos mal lo echó a rodar. Ariel es importante para nosotros. Esperemos tenerlo bien para disfrutarlo de buena manera.”

Por último se refirió a su futuro: “No me puse a pensar en el futuro de acá a diciembre de 2010. Trato de vivir el momento. Firmé el contrato porque quería jugar en River”.

Me quedo con esa frase, sos un grande Muñe

Hoy ya empezó a entrenar en River, aunque con trabajos diferenciados.

Si, la verdad que es un grande, menos mal que esta este tipo…

la verdad que no me importa que sean amigotes o se lleven para la mierda… lo que tiene que importar es que estén al 100%, en una óptima condicion fisica y mental ambos, como tiene que ser con cualquier jugador que se ponga la camiseta de River

Bueno que problema hay que no sean amigos si igual son dos ex jugadores??

puede que sea como decis, pero la realidad de river indica que el muñeco fue el mejor jugador de este semestre y que ariel fue el jugador de campo mas importante para lograr el torneo pasado. triste, puede ser, pero realidad seguro

Mientras que los dos, puedan llegar por lo menos 95% bien fisicamente, lo demas no me interesa mucho. Voy a reconocerlo por mas que no me guste para nada Ortega, es un gran jugador, y si no lo hubiera hechado a perder talves hoy seguiria siendo una estrella futbolistica. Y yo a Gallardo lo re banco, tiene personalidad expericiencia y sobre todo algo que les falta al equipo titular, amor por River !

Que se pongan bien los 2. Después hablamos…

La verdad que aunque fuese verdad, a mi no me importa que no se lleven y ni se hablen, mientras no armen puterio, tiren los dos para el mismo lado y en la cancha jueguen bien y se pasen la pelota como si fueran los mejores amigos del mundo…

Asi es, que demuestren porque estan acá , Con un buen juego que es lo que necesitamos ahora mismo, Y que sea un plantel unido

Espero que esten al 100% para el semestre que viene

¿Vieron como Leo Gallego lo recalcó como 70 veces en EF hace un rato?. Ahora bajan linea de que la relación es “buena a muy buena”? ¡que Pescados!

yo creo que entre el cerebro del muñeco y que esta roto físicamente, y el cuerpo de ariel que esta en condiciones pero esta mal de la cabeza, hacemos un jugador entre los dos:lol:

con que lleguen al 35% caracteristico de eber, me conformo

dos orgullos riverplatenses

jaja!! tremendo Ever! Pero NO, yo los quiero al 100 %

Es hora de que los referentes e idolos demuestren lo que saben

Es Un Gran Jugador el muñe , y ahora parece que esta mas equilibrado y creo que en los partidos importantes va ser mucho mas descisivo que antes…
Y el BURRITO que decir ?
Es UN IDOLO PESE A QUIEN LE PESE…