gallardo, el unico diferente del resto

va a parecer una pelotudez lo q puse, pero en los 30 min q jugo el muñeco, se noto la categoria que tiene el chabon para manejar la pelota, el pase suave que le da falcao para que haga la diagonal cuando esta saliendo el arquero, es de un jugador que se nota a lo lejos, que es diferente.
antes no era mucho de mi agrado, capaz porq apreciaba el futbol de otra manera, o quiza porq antes habian tantos buenos jugadores, que no se notaba la diferencia, y hoy en dia, al haber tantos muertos, pareciera un crack.
con respecto a la actualidad, y sabiendo q ortega vuelve a mitad de año, si tiene que haber un lugar para uno en el equipo en el semestre que viene, a quien ponen?
antes hubiera dicho ortega, pero hoy en dia, lo veo a gallardo mucho mejor…

va a parecer una pelotudez lo q puse, pero en los 30 min q jugo el muñeco, se noto la categoria que tiene el chabon para manejar la pelota, el pase suave que le da falcao para que haga la diagonal cuando esta saliendo el arquero, es de un jugador que se nota a lo lejos, que es diferente.
antes no era mucho de mi agrado, capaz porq apreciaba el futbol de otra manera, o quiza porq antes habian tantos buenos jugadores, que no se notaba la diferencia, y hoy en dia, al haber tantos muertos, pareciera un crack.
con respecto a la actualidad, y sabiendo q ortega vuelve a mitad de año, si tiene que haber un lugar para uno en el equipo en el semestre que viene, a quien ponen?
antes hubiera dicho ortega, pero hoy en dia, lo veo a gallardo mucho mejor…

Adhiero, después de gustavito bou, el muñe es el de mayor calidad entre todos los jugadores.

sin dudas es al unico que se le puede caer una idea…por ejemplo en el pase al vacio que le tiro a falcao que casi termino en penal…

cuando este 100% en lo fisico le tengo mucha fe

yo creo que no demostro nada en absoluto… jugo igual que todos, no sobresalio… a mi entender.

Para mi hoy no sobresalió para nada en el partido el Muñeco. Yo lo re banco, para mi nos va a ser muy útil, pero hoy no demostro nada para mi. Saludos

Fue el unico jugador del equipo que demostró tener lucidez a la hora de tirar un pase…el resto parecía tener adoquines en los pies como nos vienen acostumbrando hace rato.

Para mí no sobresalio hoy… si vi q el equipo se animó mas ir al ataque… dió buenos pases pero no hizo muchoo q digamos

creo que todas las pelotas que toco las resolvio bien…igual estaba lento y no tenia tanto resto como para desmarcarse y tirarse atras siempre…le falto participación x momentos…desmarcarse mas…

el pase que todos le festejan al vacio yo no se xq no lo vi tan bueno…no me parecio que haya querido hacer eso…no me parecio tmpc un buen pase…me parecio mas merito de falcao y el defensor se durmio pensando que salia el arquero…y el arquero se durmio pensando que la sacaba el defensor…

igualmente hoy al muñeco lo aplaudo x la actitud, x ir para adelante siempre y xq demostró que aunque no está optimo es un jugador distinto…

NO LO VI ASI

un partido aceptable del muñeco
tampoco hizo la gran cosa
solo ese pase q jugadores como el o ortega lo pueden hacer

Tuvo una actuacion aceptable pero nada mas vamos a verlo el domingo…

jugamos contra un equipo con jugadores de Primera B de aquí… por supuesto que algo tenía que mostrar… pero con ese estado fisico no llegamos ni a la esquina… se lo imaginan jugando en la estancia que es el Minerao de Belo Horizonte contra el Cruzeiro? yo no quiero ni pensar como nos iría ahi, prefiero quedar eliminado antes.

De que sirve un jugador si no juega 90 minutos?? De nada.
Y Gallardo vino en media pierna a River, si eso es suficiente, es la mejor muestra de como estamos.
Que juegue 2, 3 ó 4 partidos y después veremos.
Hasta ahora no demostró nada que desequilibre.

si la verdad que no fue uhhhh que jugador como juega pero ayer jugo un poco mejor que sus compañeros

PD: al que le gusta bou pobre

saludos rikilin

3 pases buenos y despues se lo comia la marca apenas se hacia de la pelota…no tiene estado fisico para jugar y por lo que vimos hace algunos años quiza nunca recupere el nivel necesario para hacer diferencia. ya es un ex-jugador que no asumio la realidad.

Lejos!

Gallardo es el unico diferente.
Es verdad

El y Falcao, para mi, son los unicos que estan a la altura de la historia del club

El resto del plantel es un rejuntado de buenos jugadores en algun caso y en otros casos de tipos con mucha suerte. Pero tanto unos como otros no estan a la altura de la historia de la camiseta. Podran ser figuras en otros equipos, pero en River no pueden jugar…

Abelairas, Ahumada y Augusto Fernandez, por ejemplo, en otras epocas del club, hubieran corrido la misma suerte que otros tantos pibes surgidos en inferiores que terminaron siendo prestados eternamente hasta que se fueron a otro club de menor importancia
Ahora son titulares casi indiscutidos para los tecnicos…

Y pensar que muchos en su momento puteaban a tipos como Zapata o Farias…
A Zapata lo estoy viendo ahora jugando para Velez, y veo como corre para todos lados y como sigue siendo importante en su equipo y lo comparo con Abelairas, o con Archubi, o con culaquiera de los que ocupan el lugar que el ocupaba, y me pregunto “era para putearlo tanto a Zapata!!!” Yo creo que no…
Y en el caso de Farias, creo que junto a Falcao ayudaria a que River tuviera mas poderio ofensivo, ya que ahora llegamos siempre hasta ahi y no definimos nunca (como paso ayer)

Y no puedo creer que muchos se hayan subido al humo vendido por no se quien pensando que un pibe que pesa mas de 100 Kilos puede ser la solucion de todos los problemas…

En fin, hace mucho que no opinaba, porque anduve con algunos problemas personales mucho mas importantes que el futbol, pero no queria dejar de poner mi opinion sobre varias cosas que vi en este tiempo

PD: el circo con las caretitas, me parecio patetico

Hoy por hoy no tiene la dinámica para River y es “otro más al que tenemos que esperar” y ya estamos cansados de esperar jugadores. Figueroa, Larrivey, Maxi Moralez por dar ejemplos no se hacen esperar y ya están rindiendo como verdaderos REFUERZOS, mientras nosotros seguimos esperando al Ogro, al Muñe, recién ayer entró el arquero pero porque con lo que hay hasta Leyenda hubiera jugado. En lo que tenés razón es que al menos te la da redonda cuando el resto no podía dar un pase a 2 metros, algo irrisorio y lastimoso para un jugador de 1ra. Con decir que Sambueza fue la figura imaginate el resto.

Lo vi bastante bien siempre la pedia y metia buenos pases.