Gallardo Cuervo?

Bueno lo escuche hoy en la tele y lo decia Niembro en la tv tambien. Y ademas vi que le hicieron una nota y decia que no le molestaria volver a san lorenzo, pero tiene muchas trabas en su club para rescindir el contrato.
Parece qeu esta de moda haber jugado en River, volver a Argentina e irse a jugar a otros clubes de aca. Falta que independiente traiga a Cavenaghi(igual esta jugando muy bien no creo que lo traiga nadie, ja! fue solo por decir) no se, ya es cualquiera!

Bueno lo escuche hoy en la tele y lo decia Niembro en la tv tambien. Y ademas vi que le hicieron una nota y decia que no le molestaria volver a san lorenzo, pero tiene muchas trabas en su club para rescindir el contrato.
Parece qeu esta de moda haber jugado en River, volver a Argentina e irse a jugar a otros clubes de aca. Falta que independiente traiga a Cavenaghi(igual esta jugando muy bien no creo que lo traiga nadie, ja! fue solo por decir) no se, ya es cualquiera!

Todos los que fueron al Cuervo es por Ramón…

Igual, entre nos… cuantos ex River volvieron a otros clubes y la rompieron?

Claramente no nos perdimos mucho. Quizás a los dos que me hubiera gustado verlos en River es al Malevo y a Placente. Veremos como andan… el tiempo dirá.

Abrazo,

hola fede si pienso ue tenes razon y yo tambien habia escuchado algo de gallardo solo espero que si viene que no la rompa en san lorenso:lol:bay

que haga lo que quiera… no me interesa… con mostaza no se mete nadie

es como eso que dijiste que por mas que dejes a una novia despues la ves con otro y como que te jode…

la verdad que me romperia mucho las bolas ver a gallardo un idolo… SI SI un idolo del club cuestionado pero bueno.

ramon, nunca pense que iba a decir esto pero dejate de joder… si salten los plagas que van a defender a ramon, al grito de MUYYY BIEN RAMON quee bien que estas jodiendo a aguilar que buenooooo , (SI a aguilar y al hincha de river)

repito me romperia mucho las pelotas aunque venga y juegue para el orto no me gustaria verlo al muñeco con otra camiseta que no sea la de river aca en argentina.

La verdad que si lo lleva, Ramón se esta armando muy bien eh.

q vaya si total, en river no lo necesitamos (si vendria seria solo para amontonar)

plagas?? que plagas? y lo digo y lo voy a defender a muerte… COMO SE LA HIZO EL HHIJOP DE PUTAP DE AGUILAR LA ESTA HACIENDO EL… asi bien por atras y rebolviendo herida donde mas duela… eso es lo que hace y lo logra… y me parece perfecto… por mas que me duela en el alma ver a placente con la del cuervo… a gallardo… al malevo… y hasta a el mismo ahi dirigiendo ese equipito y yo de la tribuna visitante mirandolo y saludandolo con mis gritos… duele… a todos nos va a doler… pero mas me dolio el dia que sin razones no le renovaron el contrato y encima lo trataron mal…
ramon es de river… muy de river… le tiene amor al club y amor a los jugadores que dirigio… y los jugadores le tienen amor a el sino no irian a un club donde esta el… y de a pokito se esta armado ese river… el river que nos dio tantas alegrias… y ese mismo ese ramon que nos hizo dar 3 vueltas al hilo… o se olvidan? o se olvidan de todas esas cosas… y le dicen traidor?
la plaga sos vos flaco… no tenes memoria…
conformate con el cholo a ver que puede hacer… fijate…
pelotudeces no digamos… cuando no las son…
duele… y duele adentro… pero es la realidad… y hay que aceptarla… no criticar y decir traidor a una persona que nos dio tanto… que sigue sintiendo tanto por nuestro club y esot seguro que va a volver y se va a retirar en nuestro club y va a hacer lo posible para hacernos ganar todo…
pero el traidor sos vos en todo caso…

un abrazo gente…

me doleria mucho ver al muñeco con otra camiseta, pero bue, a esta altura ya no me sorprenderia nada!

salu2

la vdd q es muy molesto todo esto q esta pasando…lo q mas me pone molesta es q ramon le dijo q no a river y el se esta llenando cn los ex river:la gata,el malevo,placente…lo quiere al muñeco!! lo queria a andres!!! q mas?? a quien mas quiere??

siempre fui fana de ramon,para mi es un gran DT…pero la vdd me dolio q eligiera la plata,bah eso no es raro ahora en river,eso es lo q prefieren todos la plata y no los colores!!!

RIVER NO TE CAMBIO POR NAAADAAAA!!!:-D:oops:

Si se llega a dar el pase espero que cuando se enfrente a RIVER se haga expulsar como siempre lo hizo en los partidos importantes.

y que tiene que los elija? si los de river son lentos para convencer, ramon diaz va a pretender lo mejor para san lorenzo, equipo donde dirige. Te recuerdo ademas, que la gata fernandez river lo tenia relegado, no lo digo por vos, pero mas de un boludo lo puteaba. El malevo, mostazita merlo el querido 5 historico, le dijo “tengo el puesto cubierto” (con zapata y sambueza) y bueno, fue y arreglo con san lorenzo, CUANDO RAMON DIAZ TODAVIA NO ESTABA AHI. Pasarella le dijo a gallardo, que no lo tiene en sus planes (igual estuve de acuerdo cuando lo hizo, y sigo estando de acuerdo). A ramon le gusta placente, dalessandro y gallardo, es problema si los quiere para san lorenzo?? QUe river los convenza si los quiera y que los traiga, sino es como en todos lados, te gana otro de mano.

ajajajajaja tal cual