gallardo al rojo

Alto jugador se llevan… un groso el munie

asjksajkkajsajkssjkasjkajsjks q hijos de puta

jkaskjskjkjkjsska esta vez se contaron uno bueno :xd:

me cae muy mal,pero sin dudas que es mucho mas jugador que abelairas,augusto,rosales,bounanotte.etc.

Si quieren pelear, pero pelea de minas x eso llevan a la gata golpista:lol::lol:

estos foristas lo critican a gallardo … un jugador asi nos falta …

Siiiiiiiii es verdad q amaros q son loko. Parecemos el rojo putiando.Esto va a seguir asi hasta el 2010 y gorosito nose si aguanta terminar el clausuraY No crean q Fabiani y Spolli son la solucion, es mas de lo mismo.

Pero no importa lo que vos querés.
Importa lo que se puede y lo que no.
Y River no puede traer a Messi.
Y, más acá, tampoco puede traer a D’Alessandro, ni Aimar, ni Ayala, ni Mascherano, ni ningún jugador de selección.
River no puede, siquiera, traer a Mercier, un jugador que hizo su carrera en equipos de la B nacional.

Gallardo es mejor que todos los jugadores que River tiene y que todos los que River puede traer.

Pienso lo mismo que vos gordaniembro, gallardo es un lider deentro y fuera de la cancha, creo que le haria bien a RIVER su vuelta, siempre y cuando esté bien fisicamente y apto para jugar en la 1 era de RIVER .

Jeje…

Cuidate Santoro…

Jugador perfecto para ir al rojo :wink:

Muñeco golpista no vuelvas NUNCA MAS a River… :evil:

Ojalá salga campeón con el rojo. SE VAN A QUERER MATAR.

que bien…para mi gallardo jugaba mejor que ortega vah en si uno es enganche y el otro ortega…pero para el gru`po noce le fue mal…mundo river…mundo river

Gallardo no tuvo problemas con el grupo, sino más bien todo lo contrario.
Gallardo expresó lo que el grupo sentía.
Claramente el grupo, por entero, lo apoyó.
El mismo Merlo dijo que consultó al plantel cuál era su pensamiento y todos respaldaron lo que dijo Gallardo (sin excepciones).
De hecho, los jugadores de ese plantel, siempre (tanto en ese momento, como después) elogiaron a Gallardo.
Recordar lo que dijeron por ejemplo Germán Lux, Falcao, Zapata, Abelairas, Figueroa.
Gallardo se hizo cargo, de lo que nadie se quería hacer cargo: decirle a Merlo lo que todo el plantel sentía.

a pesar de que seria degradarse, lo prediero en river.

es verdad…

y nosotros con rosales, flores, gerlo y varios mas juntos…al menos independiente tiene a higuain y el rolfi, 2 q se moririan por estar en river…

Lo odial seria ortega. Pero viendo que no va a venir, el muñeco seria realmente importantisimo.

para mi es verso, pero seria el colmo

Hay q traer a Gallardo:exclaim:

Si se quisiera ganar la Libertadores, Gallardo sería un lastre. Pero como tenemos que intentar no volver a salir últimos, no estaría mal. No sé cómo jugaría, pero seguro que la pelota no le quemaría. Un avance…

VOLVE MUÑEEEEEEEEE