gallardo al rojo

que ganas de hablar boludeces que tienen, aca hay varios que se jactan de ir a la popu siempre y putean al enzo, a ramon, a ortega, al beto, asi que la boludez no tiene lugar en la cancha

en el ultimo paso gallardo dio claras muestras que ya fue, para que lo quieren de nuevo en river ? que se vaya a independiente tranquilo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaj :twisted::twisted:

Jajajaja :lol:

Tendria que venir a River y le damos al enano inflado ese . Como hubieramos necesitado hoy un tipo que pare una pelota

la verdad que hay cada uno aca inentendible … pero bue…ay q escuchar de todo! democracia (?)

na no creo puro humo…

No creo que vaya al rojo amargo

Muy bueno.:wink:

SACA ESA FOTO DE FARIAS POR EL AMOR DE DIOS. NO TE DA VERGUENZA?

creo que el amargo de gallardo andaria bien en el amargo del rojo

Esta grande, pero no mas grande que Ortega, tiene 2 años menos… y esta mas saludable que Ortega tambien… mierda, que se puede decir si Ortega vuelve a River, si para vos seria lamentable que Gallardo vaya a independiente…

Por cierto, no me agrada Gallardo, porque como decis, esta grande, y por algunas otras cuestiones, como actitudes… pero creo que hoy por hoy mas que Ortega aporta seguro…

Se borraria en los pártidos importantes - los de ahora se borran en TODOS los partidos
Se haria echar - a la par del resto
Echaria al tecnico - ni me va ni me viene el tecnico de ahora…
Tiraria los tiros libres a la barrera - 1ra preocupacion… espero que no le dejen
Tiraria los corners al ras del piso - no me acuerdo de cual fue el ultimo gol viniendo de un corner asi que para el caso da igual…

estoy seguro que aportaria… aunque no seria suficiente quizas para lograr una meta mas importante que evitar salir entre los ultimos…

Quería aprovechar este post para consultar a quienes defenestran a Gallardo, y dicen que: “es un muerto”, “es un cagador”, “es un viejo”, “ojalá no venga”, etc.

¿Qué jugador del plantel actual de River es mejor que Gallardo?.
Aún más, ¿Qué jugador del plantel de actual de River, en su mejor momento, fue mejor, que Gallardo, en su peor momento?

Porque repaso el plantel una y otra vez, y no puedo encontrar uno.
Y me sorprende que se descarte (y se insulte y se defenestre) a un jugador que es mejor que todos los que tenemos.

Me parece que el Rojo no quiere pelar nada con los jugadores que traen.

Con los muertos que tenemos es suficiente, yo quiero jugadores que den un salto de calidad, no otro muerto mas

hoy river necesita alguien que quiera la bola, nadie la tiene todo rapido y feo, el muñe esta viejo pero le vendria bien a river, = se q no viene pero es mi opiñon

yo voy a la san martin,no entiendo la estupides q decis

No se como sera la actualidad futbolistica del Muñeco hoy,pero que es mas jugador que cualquiera de los que ayer jugaron contra Boca no me cabe ninguna duda

No tenga ninguna duda maestro.