gallardo a san lorenzo?

hay un rumor de ke gallardo pueda volver a la argentina pero para jugar en casla…
que piensan si se llega a dar…los milagros ke hace ramon jaja

hay un rumor de ke gallardo pueda volver a la argentina pero para jugar en casla…
que piensan si se llega a dar…los milagros ke hace ramon jaja

me parece perfecto, probablemente seria goleador y figura y me doleria verlo jugar contra river pero es un jugador que me gustaria que le valla bien, y me encantaria cantar su nombre si jugara contra nosotros

si es verdad q ramon lo quiere, y gallardo esta bien en monaco pero si se dan las cosas tiene ganas de ir.
Le deseo lo mejor pero hasta ahi nomas porq si no es en river no me importa nadie mas!

No seria traidor ni nada como otros…

me doleria verlo con otra camiseta, pero bue…

salu2

En cualquier momento, san lorenzo se va a empezar a llamar club atletico river plate de almagro…

Este ramon se esta re vengando de aguilar, pero se esta yendo al carajo… :mad:

Esto ya no es para vengarse de aguiar. Ramon es Ramon y es una de las personas mas queridas por la gente de RIVER (tanto hinchas como jugadores) y, sumado a que es un gran motivador, no me parece raro que se arme un equipo con toda gente ex-River. No me extrañaria que D’alesandro termine en el cuervo tambien. El tipo aprovecha y se arma un equipo, no para vengarse de aguilar, sino para tener exito con los cuervos ya que para ellos esta laburando.
En este foro putean mucho a Ramon pero la verdad es que se esta quedando con grandes jugadores ademas de ser un gran tecnico.
Pensar que de no ser por aguilar tendriamos a todo eso en nuñez…

le deseo lo mejor al muñeko , pero me va a doler verlo con otra casaca ke no sea la de river:wink:

por fin alguien que lo entiende…

sanlorenzo cada vez mas bronka me da

ramon si consuigue llevar al muñeco
despues va pedir jugar de local en nuñez jaja

suert

Mas allá de que su última etapa en River no terminó como todos queríamos (ni para él ni para los hinchas) no quisiera verlo con otra camiseta en el fútbol argentino. Ramón es un motivador neto e increíblemente produce en los jugadores un efecto de venir a la Argentina para poder jugar con él.

casla es una sucursall de river plate

Hay Que Tener Sentido Comun. Si Ramon Tenia Diferencias Con Aguilar Y Necesitaba Vengarse De Acuerdo…pero Ya Se Esta Vengando Del Hincha De River… Y Ramon Ya Me Pudrio… Que Se Lleve A Todos Esos Viejos Que Se Quiere Llevar Incluido Gallardo Pero Que A River No Vuelva Mas… Yo Soy De River No De Ramon… Idolo Es El Beto, El Gran Angel Labruna Pero Este Va A Terminar Dirigiendo A Boca, Ya Esta Culo Y Camisa Con Macri.-

HAY QUE TENER SENTIDO COMUN. SI RAMON TENIA DIFERENCIAS CON AGUILAR Y NECESITABA VENGARSE DE ACUERDO…PERO YA SE ESTA VENGANDO DEL HINCHA DE RIVER… Y RAMON YA ME PUDRIO… QUE SE LLEVE A TODOS ESOS VIEJOS QUE SE QUIERE LLEVAR INCLUIDO GALLARDO PERO QUE A RIVER NO VUELVA MAS… YO SOY DE RIVER NO DE RAMON… IDOLO ES EL BETO, EL GRAN ANGEL LABRUNA PERO ESTE VA A TERMINAR DIRIGIENDO A BOCA, YA ESTA CULO Y CAMISA CON MACRI.-

Me parece bien q valla a jugar a San Lorenzo …

Mientra q dirija Ramon …

Es verdad a mas de uno le dolera verlo con otra Camiseta pero el futbol es asi …

Ramon se lleva a los jugadores que crecieron con él y por algo todos los jugadores no le rechazan su oferta. De ser asi entonces todos los ex-RIVER que tiene el en san lorenzo tambien son traidores y se cagan en el hincha de RIVER.
El se lleva a buenos jugadores a su equipo porque esta laburando ahi, quien no quisiera tener algunos de los que tiene en su plantel aca en RIVER???
Por dios, que Ramon se venga de los hinchas de River comprando este tipo de jugadores?
Las cosas que hay que leer…

gallardo es de river pero de river de verdad ni enpedo se pone otra casaca mas te digo si gallardo se pone la casaca de san lorenzo dejo de ser de river

Si su actual eqipo lo deja desincorporarse va a iniciar negociaciones con san lorenzo, cosa muy probable según tití fernandez

Yo a Gallardo siempre lo defendí, pero no da que juegue en otro equipo de Argentina que no sea River. Debe tener otras opciones y sería bueno que tome alguna de esas.