Gallardo a newells ????????

Tengo un amigo de la lepra y dice que gallardo esta hospedado a cuadras de la oficina de lopez , esperando arreglar para jugar en newells … Que talco eh , que lindo la araña … Ahora si es verdad on no , no se …

Tengo un amigo de la lepra y dice que gallardo esta hospedado a cuadras de la oficina de lopez , esperando arreglar para jugar en newells … Que talco eh , que lindo la araña … Ahora si es verdad on no , no se …

SOS DE ACA DE ROSARIO VOS? NO DIJERON NADA POR ACA NI ENTERADO IGUAL YO LO BANCO AL MUÑECO.SALUDOS

Salio en tycspor creo

Salió en el Olé, yo me enteré cuando quise pronosticar y me metí en el lado de Newells para saber los delanteros :oops:

Es la bombita G


El rumor de que Gallardo podría llegar a Newell’'s sacudió Rosario. “Es imposible”, le dijo Marini a Olé.

ROMAN FIORI rfiori@ole.com.ar


El Muñeco en PSG. Un taxista dijo verlo en Rosario. Boom.

El llamado de un taxista indiscreto :shock: :shock: :shock: a una radio rosarina desató una serie de rumores que prácticamente ya le ponían la 10 de Newell’'s a Marcelo Gallardo. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Justo antes de enfrentar nada menos que a River? ¿Es posible?

“No, no hay nada. Es imposible. Descartalo completamente”, fue el contundente mensaje de Pablo Marini ante la consulta de Olé. Fue la respuesta del mismo técnico que había dicho que no vendrían más refuerzos antes de la llegada de Schiavi y del regreso de Santiago Salcedo.

Pero qué dijo el tachero mirón. Que había visto al Muñeco en Rosario. Sí, el mismo Muñeco que el sábado jugó nueve minutos para el PSG en la primera fecha de Le Championnat. Del mismo hombre que hace días días avisó desde París: “Tengo dos años más de contrato pero pasan tantas cosas que… qué sé yo. Todo depende de mis estados de ánimo. En una de ésas, mañana mismo vuelvo a la Argentina. ¿A jugar en qué equipo? No lo sé”. Con ese Olé en la mano, Eduardo López y compañía recordaron los firmes contactos que habían tenido con allegados al Muñeco hace dos meses, al mismo tiempo que Astrada se interesó por su ex compañero de River para llevarlo a Colón.

Para agregarle intriga al caso que ayer sacudió Rosario, Juan Berros (de vínculo directo con el 10) estuvo en la ciudad el fin de semana y se hospedó en el hotel Riviera, ubicado a una cuadra de las oficinas del presidente de Newell’'s.

Este diario intentó comunicarse con Gallardo, pero su celular internacional siempre respondió con la voz del Muñeco en su contestador. Si la bombita será desactivada o explotará es sólo cuestión de horas…

ROSARIO (CORRESPONSAL).

Olé

jajaj tenes razon gatactico

ahi tmb lo lei yo, cuando fui a ver como jugaba nob

ajjajaajjajajaaj…que barbaro

y si, lo que pasa es que gallardo considera que con el PSG no puede satisfacer sus ambiciones, y por eso se va a ñuls. los franceses se quieren morir que van a perder a la gran estrella

Ojala vaya, la rom,pa y nos haga goles…para toda la gilada de hinchada que tenemos.

Nosotros trajimos al mumo :lol: :lol:

cualquier lugar menos river(excepto reserva, juveniles, oficinas)

:cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

humillante

Crack el muñeco lo quiero ver con la del globo si es posible

Seguramente si gallardo va a ñul , nos mete los goles de tiro libre como hace varias decadas lo hacia, despues nos lo gritaria en la cara y nos señalaria con la mano que pongan la tarasca, acto seguido aguilar negocia con lopez y lo trae por 5 millones de euros , para ese entonces gallardo se dedica al alcohol y a pintarse las uñas, pero en river toooodos felices…

:lol:

te falto “cualquier similitud con el caso ortega es pura coincidencia” :lol:

aguante el burro!!! no seamos malo, el burrito es idolo, un groso

:lol:

te falto “cualquier similitud con el caso ortega es pura coincidencia” :lol:

aguante el burro!!! no seamos malo, el burrito es idolo, un gros
[/QUOTE]

jaja ojala que el burro vuelva a jugar aunque sea la mitad de lo que jugaba antes, ahora que hizo ese tratamiento le tengo un poco de fe, ojala no desepcione de nuevo…

:lol:

te falto “cualquier similitud con el caso ortega es pura coincidencia” :lol:

aguante el burro!!! no seamos malo, el burrito es idolo, un gros
[/QUOTE]

jaja ojala que el burro vuelva a jugar aunque sea la mitad de lo que jugaba antes, ahora que hizo ese tratamiento le tengo un poco de fe, ojala no desepcione de nuevo.
[/QUOTE]

Si, ojala el domingo la rompa y q no vaya a ser cosa q el lunes tenga otra recaida. Si tiene el 60% de su mejor nivel q mostro en su mejor etapa seria el mejor jugador del plantel, le alcanza para q este equipo vuelva a tener algo de brillo.

ke llevalla bien !!!

total de que no vuelva a river, que vaya donde quiera

un crack