Gallardo a Colón?

Dice infobae que astrada y hernan diaz estarian convenciendo al muñeco para ir a colon…

"El ex jugador de River podría retornar al fútbol argentino. Sin embargo, no sería con la camiseta de River, sino con la de un equipo que es dirigido por un ex compañero suyo

Después de la gran victoria de Colón sobre Boca, Leonardo Astrada ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada.

Por eso, en el Cementerio de los Elefantes, no tardaron en surgir nombres de probables refuerzos. Y como cada vez que se escuchan, hay para todos los gustos.

El que más resonó y causó conmoción en Santa Fe fue el de Marcelo Gallardo, según confiaron allegados del plantel a Infobae.com. “El Muñeco” está en el París Saint Germain y fue compañero de Astrada y Hernán Díaz en River. Ése sería el gancho para atraer al mediocampista al club santafesino.

Los otros jugadores que sonaron con fuerza fueron los de Ezequiel González, Cristian Nasutti y Rodrigo Díaz."

fuente: infobae
http://www.infobae.com/contenidos/320535-100902-0-Gallardo-volvería-pero-un-club-que-nadie-imagina

Dice infobae que astrada y hernan diaz estarian convenciendo al muñeco para ir a colon…

"El ex jugador de River podría retornar al fútbol argentino. Sin embargo, no sería con la camiseta de River, sino con la de un equipo que es dirigido por un ex compañero suyo

Después de la gran victoria de Colón sobre Boca, Leonardo Astrada ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada.

Por eso, en el Cementerio de los Elefantes, no tardaron en surgir nombres de probables refuerzos. Y como cada vez que se escuchan, hay para todos los gustos.

El que más resonó y causó conmoción en Santa Fe fue el de Marcelo Gallardo, según confiaron allegados del plantel a Infobae.com. “El Muñeco” está en el París Saint Germain y fue compañero de Astrada y Hernán Díaz en River. Ése sería el gancho para atraer al mediocampista al club santafesino.

Los otros jugadores que sonaron con fuerza fueron los de Ezequiel González, Cristian Nasutti y Rodrigo Díaz."

fuente: infobae
http://www.infobae.com/contenidos/320535-100902-0-Gallardo-volvería-pero-un-club-que-nadie-imagina

A ver, yo no logro creer que Gallardo pueda ir a Colón de Santa Fé. Dudo que se cague la carrera así, porque es bajar rotundamente varios escalones, no sé que les parece.

Saludos.

Es bajar en ascensor hasta el subsuelo :? , vendria siendo, River, paris, colon de santa fé y a luchar por no descender :? … Aunque por ahi le vendria bien otras experiencias para pensar alguna cosillas…
Tambien (aparte de nasuti) se comenta que quiere a German Lux… Estaría bueno que tuviera otra oportunidad en Argentina. Saludos a todos

Esto me suena a lo que hizo Ramón,llenar de gallinas San Lorenzo para poder ser campeón…
la que faltaba…

me chupa un huevo lo qe haga este forro

Me dolería el alma (y los ojos) verlo con esa camiseta de cuarta.

Porq? Kapaz le va bien en colon, miralo al burrito cuando se fue a Ñuls. ademas q va a volver a River…con este tecnico? eso si seria cagarse la carrera

Si yo pense igual, imaginense lo que puede hacer gallardo,lux, nasuti en un equipo como colon… Si a la gata le fue asi en sl.

Nota personal(?) Ojala que te vayas a la b colon!!! :x

volver a river, previo paso con colón?

te aviso que tiene casi 32 años eh…

Ya me estoy imaginando el equipo del negro Astrada, con los refuerzos que esta queriendo llevar, esta por ser un equipazo, lo veo peleando no menos de los primeros 4 puestos.

Astrada quiere hacer algo parecido a lo que hizo Simeone con Estudiantes o Ramón con San Lorenzo…la clave es agarrar referentes + pibes y tratar de pelear algo.

Igual puede ser humo…

y cual vendria a ser el referente que tiene astrada???(o que tendria en su defecto)

y cual vendria a ser el referente que tiene astrada???(o que tendria en su defecto
[/QUOTE]

Sand

y cual vendria a ser el referente que tiene astrada???(o que tendria en su defecto
[/QUOTE]

San
[/QUOTE]

Colon no tiene ni plata para comprar jugadores ni inferiores, no va a ser como estudiantes o san lorenzo

y cual vendria a ser el referente que tiene astrada???(o que tendria en su defecto
[/QUOTE]

San
[/QUOTE]

jajaja…saliste jugando eh!! :lol: :lol: :lol:

y cual vendria a ser el referente que tiene astrada???(o que tendria en su defecto
[/QUOTE]

San
[/QUOTE]

jajaja…saliste jugando eh!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Su lugar en el mundo… ahí vivirían cada tercer puesto como una hazaña.

La verdad me chupa un huevo donde vaya… mientras que no sea a River

va cayendo gente al baile…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: