gago o cambiasso?

quien de estos dos prefieren q sea el acompañante de masche en la mitad de cancha? no vale decir ninguno, eligan uno
hoy en dia, para mi gago esta mucho mejor, y hace una dupla perfecta con masche, ya q los dos marcan y muy bien (mejor masche) y tmb tienen tecnica y dan buenos pases (mejor gago).
el cuchu para mi ya cumplio un ciclo. mas alla de q puede ser figura en el inter, en argentina juega con pocas ganas, en cambio gago, juega en serio todos los partidos y le pone muchas ganas en la seleccion

quien de estos dos prefieren q sea el acompañante de masche en la mitad de cancha? no vale decir ninguno, eligan uno
hoy en dia, para mi gago esta mucho mejor, y hace una dupla perfecta con masche, ya q los dos marcan y muy bien (mejor masche) y tmb tienen tecnica y dan buenos pases (mejor gago).
el cuchu para mi ya cumplio un ciclo. mas alla de q puede ser figura en el inter, en argentina juega con pocas ganas, en cambio gago, juega en serio todos los partidos y le pone muchas ganas en la seleccion

Che aflojá con los threds loco, aflojá con la renta :lol:

PD: Gago.

Gago

IDEM.

Gago, Cambiasso ya esta mas cerca del retiro que del proximo mundial…

Se asentó bien Gago al lado de Masche. Dejalo al hincha del rojo por ahora.

cambiassooooo…

GAGO, sin duda.

cambiasso era un cancer para la selección, me quedo con gago…

gago

Gago.

Pd: Andá a cobrar la renta :lol:

gago , cambiaso es un desastre en la seleccion

Gago. Me parece que se esta complementando bien con masche en el medio.

Gago

Saludos

Gago!

salu2

Gago me parece Mejor ahora. Pero créo que en el Futuro podria ser Franco Zuculini para jugar con Javier en la Seleccion Nacional Argentina.

VIVA ARGENTINA !!!

Gago en este momento Cambiasso me encanta como juega… Si lo ponen de volante por la izquierda lo perjudican… Pero tiene que estar en el plantel…

El bostero de Gago.

Gago… Creo q junto a Masche es una dupla dificil de pasar