GAGO DIO POSITIVO Y BOCA VENDIO EL CAMPEONATO!!

Gente lo q dice el titulo tiene muchas chances de ser cierto.
Al padre d mi mejor amigo se le subio hace un tiempo un dirigente de boca, este le conto q en el partido con belgrano gago dio positivo el control antidoping, el tema es q estaba a punto de ser vendido al real madrid en 30 palos y para q no se caiga el pase boca arreglo con la afa darle el titulo a estudiantes a cambio de q no salga a la luz lo d gago.
Este me lo comentaron hace bastante pero no kise postearlo xq tenia serias dudas sobre si el dirigente mentia o no.
Pero ahora acabo d leer en tribuna q un pibe posteeo q escucho en la radio esta misma noticia exactamente igual q como se lo conto el dirigente al tachero, o sea q si esta bomba sale de 2 lados distintos contada exactamente igual es xq sin dudas es vdd.

Gente lo q dice el titulo tiene muchas chances de ser cierto.
Al padre d mi mejor amigo se le subio hace un tiempo un dirigente de boca, este le conto q en el partido con belgrano gago dio positivo el control antidoping, el tema es q estaba a punto de ser vendido al real madrid en 30 palos y para q no se caiga el pase boca arreglo con la afa darle el titulo a estudiantes a cambio de q no salga a la luz lo d gago.
Este me lo comentaron hace bastante pero no kise postearlo xq tenia serias dudas sobre si el dirigente mentia o no.
Pero ahora acabo d leer en tribuna q un pibe posteeo q escucho en la radio esta misma noticia exactamente igual q como se lo conto el dirigente al tachero, o sea q si esta bomba sale de 2 lados distintos contada exactamente igual es xq sin dudas es vdd.

Y eso como fue??? Al padre de tu amigo se le “subio” un dirigente???
Se lo garcho??? :lol: :lol:

Y lo de Gago ya lo dijeron. Excusas que usan para no decir que no les dio ganar el tri.
Saludos.

si hay muchos rumores sobre eso…

ahora, que onda que un dirigente ande contando eso en un taxi?

es como si aguilar le dijera al remisero que es amigo personal de alan y adrian.

O sea que prefirieron vender a un jugador un poco más caro antes que salír tricampeones?

Jajajaja.

yo lo puse y no me dieron mucha bola :stuck_out_tongue:

perdon, aca esta:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?p=676405&highlight=#676405

La ganancia es mucho mayor…

Pero queda mal visto por el hincha…

Si es verdad…

jajajaj son un desastre los bosteros, pero que no te quepa la menor duda

que si Aguilar estaba en la posicion de boca, ni lo pensaba preferia venderlo

antes que salir campeon.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que estaba bastante necesitado el dirigente.

Y eso como fue??? Al padre de tu amigo se le “subio” un dirigente???
Se lo garcho??? :lol: :lol:
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que estaba bastante necesitado el dirigente
[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja…me olvide de aclarar antes q era tachero jajaja claa keda como q se lo garcho jajaja se lo iba contando mientras se lo montaba jajajajajaj me muerooo jajajajajajajjaja

tambien puede ser una excusa

Lo que yo no entiendo es por que boca daría a cambio el tricampeonato por la venta… Osea, que carajo le importa a la AFA que salga campeón boca o estudiantes?.. en todo caso sería mas probable que boca le diera una parte de lo que entró del pase a la Afa o a grondona…

La lógica de esta leyenda indica que la AFA la quitó el tri como haciéndole chas chas por la colita por tener jugadores drogadictos en el plantel.

Yo no pongo las manos en el fuego por Gago, pero Estudiantes fue un más que justo campeón y Boca gallineó como nunca antes un equipo en la historia del fútbol.

En la AFA si salían campones los bosteros Grondona se tenía que ir .Como buen mafioso hizo un pacto y les habrá dicho perdé ésto que ganás aquello.
Además hay un efecto pro Verón en los medios insoportable la mejor forma de rehabilitarlo que saliera campeón ,maneja los partidos a los árbitros como quiere en la cancha, los mismos medios que lo inflan si quieren y hunden al que se les de la gana con una cámara oculta , se olvidan desde que regresó de pasar algún video de Corea Japón 2002 aunque sea en modo de joda ,al Burrito con Francia 98 todavía lo joden.

Hoy está Grondona en la AFA como si nada ,este Clausura fue un campeonato con los asteriscos de nuevo y de arreglar con T y C arruina para siempre a los clubes con el tema de la TV porque el acuerdo es en Pesos y hasta 2014 con ganas de llevarlo a 2029. T y C piensa que existirá dentro de 22 años con lo cambiante que está el tema de la televisión paga en todo el mundo.

En cuanto al valor de los pases:

Si vas a ver del lado de Estudiantes a Pavone lo vendían al doble en febrero de lo que van a venderlo en julio porque creyeron que saliendo goleador le subian el pase unos millones más. Hoy tiene menos goles que el Pepe Sand.
Por eso el apuro de los bosteros, más que el Madrid paga cualquier cosa porque son muy marketineros.

Además otro dóping en un seleccionado de Alfio “Johnnie Walker” Basile?
Parece que sí.

sigue pareciendome una excusa para tapar el nuevo mote de TRICAGON. no creo que lavolpe con la forma de ser que tiene se coma asi todas las puteadas gratuitamente; semejante cosa no pudo haber pasado desapercibida para un club anti-grondona como velez que termino contratandolo.
pero ojo, eso no quita que si haya existido el doping y el silencio de afa se haya pagado con algun porcentaje. aun recuerdo aquellos rumores de doping del kily gonzalez, veron y otros bosteros en su momento.

Para mi es un invento de algún bostero cagón, que con tal de que lo no tilden de tricagón ensució a un jugador inventando terrible historia traída de los pelos.
Te imaginas si Gago daba doping positivo el Real lo hubiera comprado o acaso un club de España no le hace todas las pruebas correspondientes a un jugador: física, mental, doping, etc, antes de adquirir su fichaje?. O crees que un club importante como el merengue se va a arriesgar a comprar algo que tenga doping + por más bueno que sea (en este caso jugador de medio pelo inflado por la prensa local) ???.

JAJAJA háganme reír por favor.

Lo que me encanta de este país es lo fácil que se ensucia a una persona y se pone en duda todo lo que es, sin prueba alguna que avale lo que se diga.

Bostero no chamuyes más !!! SOS TRICAGON no hay excusa que valga… traeme las pruebas !!! vamos !!. TRICAGON de eso si hay pruebas! Radio, Televisión, medios gráficos lo avalan !!!

Ah bueno, mira vos, y la fuente un tachero, sebasto tiene mas credibilidad. y encima otro gil dice si sale de 2 fuentes distintas la misma version tiene que ser verdad.
Que manera de enscuiar a la gente papa.

eso significa que seguis siendo el TRICAGÒN del siglo?