GABY MILITO AL REAL MADRID POR 20 MILLONES

www.pmpineda.com LA PAGINA MAS MADRIDISTA
INFORMA
Aunque todo apuntaba a que ewl jugador tenía un preacuerdo con la Juventus, el Real Madrid acaba de hacerle una oferta millonaria la Real Zaragoza por GABY MILITO. 20.000.000 de euros mas el traspaso de Álvaro Mejía y Rubén de la Red.
Hace unos años era un lisiado en la rodilla y ahora ¡¡¡ya ven!!!
Sería un equipazo con Gaby el año que viene en la defensa

www.pmpineda.com LA PAGINA MAS MADRIDISTA
INFORMA
Aunque todo apuntaba a que ewl jugador tenía un preacuerdo con la Juventus, el Real Madrid acaba de hacerle una oferta millonaria la Real Zaragoza por GABY MILITO. 20.000.000 de euros mas el traspaso de Álvaro Mejía y Rubén de la Red.
Hace unos años era un lisiado en la rodilla y ahora ¡¡¡ya ven!!!
Sería un equipazo con Gaby el año que viene en la defensa

Se mencionaba mas de Gaby a la Juventus, Incluso ayer…

EN ESPAÑA TAMBIEN, PERO TODAVÍA NO SE CONFIRMO EL FICHAJE POR LA JUVE Y ERA UN RUMOR EL OTRO DIA EN MADRID

De toda manera habran rumores hasta las oficializaciones de los Varios Jugadores…

en el real Madrid tienen alguién que puede llegar a ser una futura estrella como su Padre: Enzo Zidane.

Me recuerdo de Cuando ha nacido en Burdéos y verlo hoy como juega a 13 años; estoy muy feliz por Mi Pais porque si confirma sera magnifico…

Hola a todos, soy nueva. Desde Zaragoza os digo que gabi milito no iría al madrid NUNCA!!! Ya que ellos lo rechazaron hace tiempo.
Ahora quien lo quiere es el barcelona xo las negociaciones que nos hacen por el son de risa.

Hola Danonina y bienvenido 8)

Adoro Gabi Milito y aunque si el Barça es uno de ambos equipos que sigo en España con Zaragoza (porque adoro la Region del Aragon) prefiero que Gabi se vaya en el equipo cuyo soy Hincha en Italia: la Juventus… Siquiera si no créo mucho mas ahora.

Todo depende de lo que va a desarrollarse con Chivu.

En todo caso Felictaciones para haber tomado el hermano suyo Diego hace un año y pienso que es dañible que Pique haya salido de Zaragoza…

Pero créo con sinceridad que el Titulo de Campeon de España puede llegar pronto en Aragon :wink:

Yo también prefiero que se vaya a la Juve… pero ta muy complicado xk solo ofrecen 14,5 millones+ objetivos (2 millones más) y nosotros no vamos a vender a gabi x menos de 20 (seria de tontos)
Diego es un fenómeno!!! x poco no fue pichichi :frowning:
Ojala el R.zaragoza algún año consiga el título de liga!!! pero es muy dificil ya que no contamos con mucho dinero :frowning: somos un club humilde…

Visto como se desarrolla pienso que Gabi va a tomar el Camino de Barcelona… De toda manera, la Juventus hizo mal las negociaCiones…

Sin embargo no entiendo porqué Agapito Iglesias vende el mejor defensor Suyo a uno de sus Principales concurentes…

Per il titulo No tenga preocupacion, créo que hay una buena direccion en Zaragoza y el club volvera a encontrar hermosas paginas como en los años 90 :wink: