Gabriel Rodríguez

la verdad que hoy me gusto como jugamos

que les parece el gabi rodrigez tecnico ?

la verdad que hoy me gusto como jugamos

que les parece el gabi rodrigez tecnico ?

no se tengo q ver como juegan los partidos q vienen

a mi me gusto como jugo
me parecio mas ofensivo que el equipo del cholo , y con mejor circulacion y tenencia de la pelota

Igual, creo que ahi que ver los siguientes partidos, igual es casi imposible que el sea el tecnico.

Hubo una diferencia enorme de juego … peor habra que darle un par de partidos,al menos hasta que termine el campeonato.

no…el tiene que seguir con su trabajo que el de coordinacion dej uveniles esto es solo transitorio nada mas

Ya dijo que no se postulaba como nuevo DT de River, pq su trabajo era en Inferiores. Asi que ni se gasten en postularlo uds, cuando ya está descartado.

Me gusto, hay que ver como le van los 2 proximos partidos…
Se fue el problema…y ganamos…
Simione la concha de tu madre, no volvas nunca mas…basura…!!!

se noto la diferencia, pero habria q ver mas partidos

No, se va a quemar, él no quiere aparte, trabaja en inferiores y lo hace muy bien.

Jaja, no flaco…es solo un partido, no tomes todo a la ligera…
en las inferiores lo veo bn…
pd: Santoro parecia el grand dt del rojo, le dieron el cargo por la gran imagen q habia dejado, y mira como esta…

Lo mejor que hace Gabriel es su laburo en la formación de jugadores. Dejemoslo ahi, QUE ES EL MEJOR DE TODOS, lejos.

les gusto como jugo river? para mi jugo para el orto

Compara como jugaba River con Simeone, con lo que jugo hoy…con que te quedas?

Habria q ver unos partidos más… Me gusto el equipo, fue mas claro, estaban mejor ordenados.
Pero en inferiores esta laburando bien, mejor q siga ahi

Cagna tiene la diea de juego casi identica a Gabriel Rodriguez, HAY QUE IR POR CAGNA SEÑORES.

Si está haciendo un buen laburo en inferiores como dicen, ¿por qué lo vamos a sacar de ahí?

Era obvio que iba a aparecer este tema si ganábamos, como íbamos a estar pidiendo un DT urgente si perdíamos o empatábamos.

Sería una gran opción, si no fuera por el espectacular trabajo que está haciendo en Inferiores. Que siga donde está: cuando por fin algo funciona muy bien en River no sería inteligente cambiarlo.

noooooooooo!! las inferiores estan como nunca, no la caguemos